sábado, 2 de noviembre de 2013

Capitulo 74

Volviendo con grachi y axel

Axel:grachi te gusta la pelicula?

Grachi no contesata y axel la ve y ivio que se quedo dormida

Pov Axel

hay grachi sera megor que te despierte o si no te van a regañar pero es que te ves tan linda hasi cuanto te quiero

Axel:grachi

Grachi:mande

Axel:ya despiertate

Grachi:no

Axel:ya es tarde te van a regañar

Grachi:bueno

Axel:sabes a que hora es

Grachi:no

Axel:son las 6 de la tarde sera megor que te vallas

Grachi:pero ya estas megor

Axel:si

Grachi:bueno me voy pero si te sientes mal me llamas va

Axel:si

Grachi hace un echiso y se va

En ese momento llega su papá

Papá:que haces aqui acostado?

Axel:es que la maestra me mando a la casa

Papá:que hiciste en la escuela para que te ,anden a la casa

Axel:nada

Papá:ya te dije si quieres ser el megor tienes que estudiar y aprender pero que haces estar aqui acostadote y viendo la tele yo a tu edad era el megor de mi clase

Axel:si pero

Papá:ningun pero

Axel:tienes rason papá horita me pongo a estudiar

Papá:es lo megor que puedes hacer

Axel:si

Papá:ya te dije yo quiero a un hijo perfecto no casi perfecto aprende a tu hermana ella va bien en la escuela
por eso

Axel:por eso que?

Papá:por eso la quiero mas que a ti

Axel:si pero no hera a si cuando estaba mamá

Papá:no quiero tocar ese tema

Axel:sera mejor que te vallas de mi cuarto-dijo casi llorando

Papá:no llores los hombres no lloran-dijo enojado

Axel:ya vete-dijo enojado

Su papá de va y axel se va a la sala y se sienta,empiesa a llorar

Volviendo con alba y los chicos

Alba:listo

Mecha:bueno entonces nos vamos no?

Alba:si

Alba y los demas se van

Volviendo con grachi

Grachi  iva a su casa y se encuentra con 3 chicos muy raros uno de ellos  tenia los hojos rojos y los otros tenian colmillos ella se queda bien dolos y piensa

Pov grachi ´

Que raros son hasta paresen vampiros halomegor van a ir a pedir dulces yo creo que ya estan demasiado grandes para pedir dulces pero como sea haya ellos

Grachi sale de sus pensamientos y se va a su casa

Volviendo con axel

Pov axel

Por que mi papá no puede quererme por que

En ese momento llega amaya

Amaya:que te paso axel-dijo preocupada

Axel:nada-dijo disimulando

Amaya:fue grachi?-dijo molesta

Axel:no-dijo casi llorando

Amaya:fue papá verdad-dijo enojada

Axel:si-.dijo llorando

Amaya:que te dijo-dijo triste

Axel:me dijo que te queria mas a ti que a mi-dijo llorando







No hay comentarios:

Publicar un comentario