lunes, 18 de noviembre de 2013

Capitulo 81

Grachi:si-dijo feliz

Axel la abraza y le dise

Axel:te quiero-dijo feliz

Grachi:yo igual-dijo feliz

Axel:bueno yo te amo-dijo feliz

Grachi:a que bien por que yo igual-dijo feliz

Axel:enserio?-dijo feliz

Grachi:si-dijo con una sonrisa

Axel:bueno ya entremos no?-dijo feliz

Grachi:si-dijo con una sonrisa

Axel y grachi entran a la casa y axel se sorprende al ver la casa de grachi

Axel:me gusto la sala-dijo feliz

Grachi:en serio?-dijo feliz

Axel:si-dijo con una sonrisa

En ese momento se escuchan dos gritos, grachi y axel van aver y van uqe grito matilda y ursula

Grachi:que paso?-dijo asustada

Matilda:mira tenemos pisina-dijo feliz

Axel:a sique gritaron por que vieron que tenian pisina?-dijo extrañado

Ursula y matilda:si-dijieron felizes

Grachi:aaaaa-dijo extrañada

Matilda:hay grachi solo a somate-dijo feliz

Grachi se asoma y ve una gran pisina

Pov grachi

Pero de donde habra conseguido mi papá tanto dinero para una casa tan lugosa?......

Axel:grachi?-dijo extrañado

Grachi:eeeee-dijo saliendo de suspensamientos

Axel:en que estabas pensando?-dijo extrañado

Grachi:en nada-dijo con una sonrisa

Axel:aaaaa-dijo extrañado

Ursula:a bueno yo me voy a recorer la casa-dijo feliz

Matilda:yo igual-dijo feliz

Axel:grachi no vamos a recorrer la casa?-dijo feliz

Grachi:si-dijo feliz

Grachi y axel recorren la casa.Volviendo con mecha y manú. mecha y manú llegan al parque

Manu:llegamos al parque haora que hacemos?-dijo feliz

Mecha:nose-dijo suspirando

Manu:ya se y si  hace mos conjuros para las personas-dijo feliz

Mecha:manu...-dijo enogada

Manu:que pasa?-dijo feliz

Mecha:y si megor nos tomamos fotos-dijo feliz

Manu:bueno-dijo feliz

Mecha saca su celular y se empiesa a tomar fotos

Volviendo con mariana y daniel

Mariana:por fin llegamos-dijo aliviada

Daniel:si-dijo feliz

Mariana:vamos a recorrer-dijo feliz

Daniel:bueno-dijo feliz

Mariana y daniel empiesan el recorrido. Volviendo con grachi y axel

Grachi:pues ya recorrimos toda la casa-dijo feliz

Axel:si-dijo feliz

En ese momento llega francisco

Francisco:hola axel

Axel:hola francisco

Francisco:que haces aqui?-dijo extrañado

Axel:bine aver a grachi-dijo feliz

Francisco:pero como sabias que nos cambi avamos de casa?-dijo extrañado

Axel:por que iva saliendo de mi casa y vi llegar a grachi-dijo feliz

Francisco:a poco vives alado?-dijo extrañado

Axel:si-dijo feliz

Francisco:aaaaa-dijo feliz

Grachi:hola papá-dijo feliz

Francisco:hola grachi-dijo feliz

Grachi:ya binieron los de mudanza verdad?-dijo feliz

Francisco:si-dijo feliz

Grachi:que bueno-dijo feliz

Fracisco:si-dijo feliz

Grachi:axel puede alludarme a comodar en mi cuarto?-dijo feliz

Francisco:ya es cojiste tu cuarto?.-dijo extrañado

Grachi:si-dijo feliz

Francisco:a que bien-dijo feliz

Grachi:este axel me puede ayudar acomodar en mi cuarto?-dijo nerviosa

Francisco:si pero no sierres la puerta de tu cuarto

Grachi:gracias papá-dijo feliz

Grachi se lleva axel a su cuarto. Volviendo con leo y valeria

Leo:ya me aburri de estar a qui,quieres salir?-dijo feliz

Valeria:si-dijo feliz

Leo:va adonde quieres ir?-dijo feliz

Valeria:al bosque

Leo:bueno-dijo feliz

Valeria y leo fueron al bosque.Volviendo con grachi y axel

Axel:quieres que haga un conjuro?-dijo en voz baja

Grachi:bueno-dijo feliz

Axel:espera grachi eso lo tienes que hacer tu-dijo feliz

Grachi:a bueno yo lo hago-dijo feliz

Axel:va-dijo con una sonrisa

Grachi: Febrero, Marzo, Abril, Mayo ..1234-que solo se arregle mi cuarto

El cuarto de grachi se aregla y sus cosas de meten en donde ella queria.

Axel:que bueno que te lo aprendiste-dijo feliz 

Grachi:haora que hacemos?-dijo feliz 

En ese moemento llega fancisco

Francisco:que rapidos son-dijo asombrado 

Grachi:si-dijo nerviosa 

Francisco:grachi quiero ver si por favor ouedes ir a ecolarium y llamrles a los papás de los alumnos de la escuela que mañana va a ver una fiesta por que salen de vacasiones-dijo feliz 

Grachi:si papá me puede acompañar axel?-dijo feliz 

Francisco:bueno-dijo feliz 

Grachi:gracias papá 

Axel y grachi se van a escolarium. Volviendo con manú y mecha 

Manu:ya me aburri-dijo suspirando 

Mecha:yo igual-dijo triste 

Manu:quieres un helado?-dijo feliz 

Mecha:si-dijo feliz 

Manu:de que quieres tu elado?-dijo feliz 

Mecha:de fresa-dijo feliz 

Manu va por los elados. Volviendo con vale y leo 

Leo:llegamos-dijo feliz 

Valeria:leo nos podemos tomar una foto?-dijo feliz 

Leo:bueno-dijo feliz 

Valeria pone la camara y se toman la foto 


Valeria le enseña la foto a leo 

Leo:salio bonita-dijo feliz 

Valeria:si-dijo feliz 

Leo:quieres ir al lago de aqua adelante-dijo feliz 

Valeria:si-dijo feliz 

Leo y valeria se van al lago.Volviendo con grachi y axel, grachi y axel ivan pasando por el parque y se encuentran con manu y mecha

Grachi:hola-dijo feliz 

Manu:hola-dijo feliz 

Mecha:adonde van?-dijo extrañada 

Grachi:a la escuela para llamarles a los papás de los alumnos y desirles que mañana va aver una fiesta y que ese dia salen da vacasiones 

Manu:podemos ayudareles?-dijo feliz 

Axel:si-dijo feliz 

Mecha,manu,axel y grachi se van a escolarium.




No hay comentarios:

Publicar un comentario