sábado, 23 de noviembre de 2013

Capitulo 82

Volviendo con valeria y leo

Leo:ya llegamos-dijo feliz

Valeria:que bonito lago-dijo sorprendida


Leo:esta muy bonito no?-dijo feliz

Valeria:si-dijo feliz

Leo:a que hora es?-dijo feliz

Valeria:a las 2 de la tarde-dijo feliz

Leo:a las 6:30 nos vamos va?-dijo feliz

Valeria:si-dijo feliz

Leo:ven vamos adar un paseo en el bote de ahi-dijo señalando un bote

Valeria:bueno-dijo feliz

Leo y valeria se van a la lancha.Volviendo con axel,grachi,manu y mecha

Mecha:solo nos faltan 5 niños y ya-dijo aliviada

Manu:si que bueno-dijo cansado

Grachi:y apenas son las dos de la tarde-dijo feliz

Axel:es temprano-dijo feliz

Grachi:si bueno dejemos de hablar y terminemos-dijo feliz

Volviendo con matilda

Pov matilda

Sera megor llamarle a diego y desirle que me cambie de casa

ON

Matilda:hola-dijo feliz

Diego:hola-dijo feliz

Matilda:diego me canbie de casa-dijo feliz

Diego:adonde?-dijo feliz

Matilda:a la do de la casa de axel si sabes donde queda verdad?-dijo feliz

Diego:si-dijo feliz

Matilda:a bueno puedes benir mi casa es de color blanca-dijo feliz

Diego:si voy para haya-dijo feliz

Matilda:bueno-dijo feliz

OFF

Diego sale de su casa y se va a la casa de matilda.Volviendo con amaya

Pov amaya

No puede ser no me saco a manu de la cabesa ya no lo soporto nesecito una amoga que sea mala como yo..... ya se matilda.

Amaya le habla a matilda

ON

Matilda:quien habla?-dijo extrañada

Amaya:soy yo la hermana de axel amaya-dijo feliz

Matilda:como conseguiste mi numero?-dijo Extrañada

Amaya:con magia-dijo feliz

Matilda:a si verdad-dijo feliz

Amaya:hay matilda-dijo feliz

Matilda:que se te ofrese?-dijo con tono seria

Amaya:nesecito hablar con tigo-dijo feliz

Matilda:con migo?-dijo extrañada

Amaya:si puedo ir a tu casa?-dijo feliz

Matilda:si ven esta alado de tu casa-dijo feliz

Amaya:haga-dijo extrañada

OFF

Amaya sale de su casa y va a la casa de alado y abre matilda

Amaya:si viives alado-dijo sorprendida

Matilda:si, tedije por telefono-dijo extrañada

Amaya:hasi-dijo nerviosa

Matilda:bueno pasa-dijo feliz

Amaya pasa a su casa de matilda  y se sorprende al verla.

Matilda:ven ami cuarto-dijo feliz

Amaya:si-dijo sorprendida

Matilda y amaya se van al cuarto.

Matilda:llegamos-dijo feliz

Amaya:que bonito cuarto-dijo sorprendida


Matilda:gracias, a y de que querias hablar con migo?-dijo extrañada

Amaya:es que confio en ti en que no se lo diras a nadie pero bese a manu-dijo triste

Matilda:¡que!-dijo sorprendida

Amaya:si es verdad-dijo triste

Matilda:tu sabes que manu tiene novia no?-dijo sorprendida

Amaya:no me dijas-dijo sarcasticamente

Matilda:hay amaya ya sabes-dijo medio molesta

Amaya:ya se pero estoy sintiendo algo por el-dijo triste

Matilda:no puedes sentir algo por el-dijo sorprendida

Amaya:lo se pero siento que lo amo-dijo triste

Matilda:amaya manu tiene novia y el es feliz con ella y si los separas el se pondra triste tu quieres eso?-dijo animandola

Amaya:no quiero eso para el pero es que estoy enamorada de el-dijo triste

Matilda:amaya que es lo que importa que el este feliz o que tu estes feliz?-dijo animandola

Amaya:que el este feliz-dijo triste

Matilda:mira yo antes estaba enamorada de daniel pero me dije  yo si el esta feliz yo igual-dijo animandola

Amaya:tienes razon-dijo medio triste

Matilda:amaya tu tienes que olvidarte de manu

Amaya:lose pero no puedo-dijo triste

Matilda:porque?-dijo extrañada

En ese momento llega diego

Matilda:diego-dijo feliz

Diego:matilda para que me nesecitas?-dijo extrañado

Matilda:no para nada lo que pasa es que queria ver que si te sabes el camino para mi casa-dijo feliz

Diego:aaaaaa-dijo feliz

Matilda:hay diego-dijo feliz

Diego:bueno como no me necesitas me voy, te en una taza quiero volver  a mi casa-dijo feliz

Diego desaparese.Volviendo Con grachi, axel,mecha y manu

Grachi:por fin terminamos-dijo aliviada

Manu:si creo que sera megor irnos-dijo feliz

Grachi:ra hay que irnos-dijo levantandose

Axel:si-dijo feliz

Grachi, axel, mecha y manu se salen

Manu:bueno mecha ya vamonos-dijo feliz

Mecha:si-dijo feliz

Mecha y manu se van

Grachi:ya vamonos-dijo feliz

Axel:espera-dijo feliz

Grachi:que pasa?-dijo extrañada

Axel:te voy a llevar a un lado-dijo feliz

Grachi:bueno-dijo feliz

Axel le agarra la mano y la lleva al bosque. Volviendo con Amaya y matilda

Amaya:diego es tu novio?-dijo feliz

Matilda:si-dijo feliz

Amaya:a bueno volviendo con mi tema-dijo suspirando

Matilda:si, ya te dije si manu esta feliz tu tambien deves de estarlo no cres?-dijo animandola

Amaya:si pero lo amo-dijo triste

Matilda:y te importa tu felizidad o la de manu-dijo animandola

Amaya:la de manu-dijo triste

Matilda:bueno cambiamos de tema-dijo feliz

Amaya:si-dijo medio feliz

Matilda:por que viniste con migo para contarme lo que paso?-dijo extrañada







No hay comentarios:

Publicar un comentario