sábado, 16 de noviembre de 2013

Capitulo 79

Axel:tienes que elegir con quien te quedas con mi hermana o con mecha

Manú:si ya se pero es que quiero a las 2 por igual-dijo nervioso

Axel:solo recuerda la que te apoya a que te defiende la que te quiere ve a tu casa y piensalo

Manú:tienes razon-dijo calmandose

Axel:bueno nos vemos-dijo con una sonrisa

Manú:si-dijo con una sonrisa

Manú desaparese y axel seva a costar a su cama y a chequar su face

Volviendo con leo y valeria

Leo:ya terminaste-dijo amable

Valeria:si y ¿tu?

Leo:igual-dijo amable

Valeria:que bueno-dijo amable

Leo:ya te quieres a la casa?-dijo parandose de la silla

Valeria:si-dijo amable

Leo:bueno vamos-dijo amable

Valeria se para de la silla y se va con leo

Leo:vamonos-dijo abrasando a valeria

Valeria:si-dijo amable

Valeria y leo salen y valeria siente frio.

Leo:ten mi sueter para que ya no tengas frio-dijo dandole el sueter

Valeria:gracias-dijo tomando el sueter

Leo y valeria se van

Volviendo con mecha, mecha va llegando a su casa y su mamá le dise

Mamá:no que ivas a quedarte en la casa de grachi?-dijo extrañada

Mecha:si pero su papá me dijo que me biniera ya que se canbian de casa-dijo triste

Mamá:no te pongas triste megor vete adormir va?-dijo abrasando a mecha

Mecha:si-dijo con una sonrisa

Mecha se va a su cuarto y se acuesta adormir. Volviendo con manú

Pov manú

Tiene razon axel tengo que desidir con quien me quedo si con amaya o con mecha......... sera megor ver mi face no lo e visto.

Manú entra a su face y ve que esta conectado axel y le dise

Manú:hola...escribio

Axel:hola...escribio

Manú:que hago estoy cola dudada todabia....escribio

Axel:ya te dije.....escribio

Manú:a si verdad--escribio

Axel:mira lo que te hise...escribio

Manú:que son eso?....escribio

Axel:nomas para molestar....escribio

Manú:a pues ya hay que dejarr ese tema...escribio

Axel:si...escribio

Manú:bueno me tengo que desconectar....escribio

Axel:si...escribio

Manú se desconecta e igual axel

Volviendo con grachi y matilda

Grachi:que mal que ya nos vamos de la casa 3 años en esta casa-dijo con tristesa

Matilda:si bueno solo yo un año pero quise esta casa-dijo triste

Grachi:que mal-dijo aguantando las lagrimas

En ese momento llega ursula

Ursula:niñas ya?

Grachi:ya casi ursula-dijo triste

Ursula:porque estas triste?-dijo preocupada

Grachi:por que voy a extrañar esta casa-dijo triste

Ursula:yo idual aqui es donde conosi a tu papá-dijo suspirando

Grachi:y a donde nos vamos a ir a vivir?-dijo triste

Ursula:es una sorpresa

Matilda:a mi me gustan las sorpresas-dijo feliz

Grachi:bueno boy a seguir enpacando-dijo suspirando

Matilda:yo-dijo con una sonrisa

Ursula:bueno niñas me voy para dejarlas empacar-dijo con una sonrisa

Matilda:si-dijo con una sonrisa

Ursula se va.Volviendo con leo y valeria

Leo:llegamos-dijo con una sonrisa

Valeria:si-dijo con una sonrisa

Leo:ven entremos hace frio haca a fuera-dijo amable

Valeria:si-dijo amable

Leo y valeria entran,leo lleva su laboratorio a valeria y la desconecta. Volviendo con manú

Pov manú

Tengo que elegir con quien quedarme si con mecha o con amaya....pero es que quieroa las dos pero mas a mecha sera megor quedarme con mecha.

Manú se acuesta y se duerme.Volviendo con Axel

Pov axel

Pobre manú tiene que elegir con quien se queda si con mecha o con mi hermana como sea.....tiene mucho que no hago travesuras sera megor empesar hacer unas.

Axel se levanta y se viste Luego sale a la calle y se va a un parque.Volviendo con leo

Pov leo
Hay vale solo hoy y mañana le dijo a grachi si te puede convertir en humana me gustaria que fueras humana pero sera megor dormir.

Leo deja a valeria en su laboratorio y se va adormir.Volviendo con grachi y matilda

Grachi:matilda voy a extrañar esta casa y mucho-dijo triste

Matilda:yo igual pero nos vamos a costumbrar a la otra casa-dijo animandola

Grachi:tienes razon-dijo con una sonrisa

Matilda:si-dijo feliz

Grachi:por fin acabamos de empacar-dijo aliviada

Matilda:si-dijo cansada

Grachi:ya hay que acostarnos a dormir-dijo cansada

Matilda:si-dijo cansada

Grachi y matilda se acuestan adormir.Volviendo con axel

Pov axel

Que mal ya anochesio...ademas ni me dan ganas de hacer travesuras...megor me regreso a la casa.

Axel hace un conjuro para ir a su casa.cuando llega a su casa se va a su cuarto y se acuesta a dormir



No hay comentarios:

Publicar un comentario