sábado, 23 de noviembre de 2013

Capitulo 83

Amaya:por que queria ver si querias ser mi megor amiga-dijo nerviosa

Matilda:si quiero ser tu megor amiga-dijo feliz

Amaya:que bueno-dijo feliz

Matilda:lo se-dijo feliz

Amaya:bueno me voy-dijo despidiendose

Matilda:si-dijo despidiendose

Amaya:bueno adios-dijo feliz

Matilda:adios-dijo triste

Amaya desaprese. En ese momento llega marisela

Marisela:hola matilda te acuerdas de mi?-dijo feliz

Matilda:quien eres?-dijo extrañada

Marisela:la antigua maps de grachi-dijo feliz

Matilda:marisela?-dijo extrañada

Marisela:veo que si te acuerdas de mi ero te a cuerdas de sandra?-dijo feliz

Matilda:sandra quien es?-dijo extrañada

Sandra:soy yo-dijo con tono malo

Matilda:sandra la de la cecundaria?-dijo extrañada

Sandra:si maps-dijo molesta

Volviendo con grachi y axel

Axel:llegamos-dijo feliz

Grachi:solo querias mostrarme esto?-dijo feliz


Axel:si pero ven sigue este puente-dijo feliz

Grachi y axel siguen el puente y llegan a un lugar hermoso


Grachi:que bonito esta-dijo sorprendida

Axel:si yo benjo aqui cuando nesecito cocentrarme y cuando estoy triste-dijo feliz

Grachi:que bonito-dijo con una sonrisa

Axel:y te lo enseñe por que confio en ti-dijo feliz

Grachi:que bueno que confies en mi-dijo feliz

Axel:si-dijo feliz

En ese momento le llaman a grachi

On

Grachi:hola?-dijo extrañada

Matilda:grachi necesito tu ayuda ven rapido a la casa-dijo nerviosa

Grachi:si-dijo preocupada

Off

Axel:que pasa?-dijo extrañado

Grachi:nose matilda me llamo y me dijo que necesita mi ayuda-dijo preocupada

Axel:bueno te acompaño-dijo nervioso

Grachi y axel se van asu casa con un conjuro. cuando llegan se van corriendo rapido al cuarto de matilda y ven a matilda sentada y con 2 chicas que tenian su magia en frente de ella como si la estuvieran amenasando

Grachi:que pasa aqui?-dijo extrañada

Marisela:por fin llego mi antigua maps-dijo con tono molesta

Grachi:quien eres?-dijo extrañada

Marisela:soy marisela no te acuerdas de mi?-dijo quitando su mano de la cara de matilda

Grachi:no-dijo extrañada

Marisela se voltea y dise

Marisela:hay grachi siempre tan olvidadisa y veo que tragiste a tu novio verdad-dijo sarcasticamente

Grachi:quien eres?-dijo extrañada y molesta

Marisela:no te acuerdas de m y g -dijo molesta

Grachi:marisela?-dijo molesta

Marisela:a por fin se acordo de mi-dijo riendose ironicamente

Grachi:que quieres-dijo molesta

Marisela:lo unico que quiero es tu amistad-dijo feliz

Grachi:como?-dijo confundida

Marisela:quiero que vuelvas hacer mi maps-dijo feliz

Grachi:es lo unico que quieres?-dijo extrañada

Marisela:si-dijo feliz y acercandose a ella

En ese momento llego mecha y manu

Mecha:que pasa?-dijo extrañada

Marisela:hola mechita-dijo sarcasticamente

Mecha:quien eres?-dijo extrañada

Marisela:soy marisela la antigua maps de grachi-dijo con una sonrisa

Mecha:antigua maps?-dijo extrañada

Marisela:si-dijo feliz

Mecha:y aque viniste?-dijo molesta

Marisela:no te molestes solo vine por su amistad-dijo feliz

Mecha:su amistad?-dijo extrañada

Marisela:si-dijo con una sonrisa

En ese momento lega amaya

Amaya:matilda vine adesirte-dijo sorprendida

Matilda:vete amaya-dijo preocupada

Sandra:espera-dijo molesta

Amaya:quien eres y que quieres?-dijo molesta

Los demas miraban como hablan amaya y sandra

Sandra:soy sandra y quiero hablar contigo-dijo molesta y quitando su mano de la cara de matilda

Amaya:de que quieres hablar con migo-dijo extrañada

Sandra:de que eres la megor amiga de matilda verdad?-dijo con una sonrisa

Amaya:si y que con eso-dijo extrañada

Sandra:que yo soy su antigua megor amiga de matilda y vine a recuperar su amistad-dijo feliz

Amaya:y que quieres que haga?-dijo molesta

Sandra:quiero solo burlarme de ti-dijo con una sonrisa

Amaya:eso no lo vas a lograr por que matilda me quiere ami como su megor amiga

Sandra:ya veremos mañana en la edb en la nombracion de la elegida-dijo molesta

Grachi:un momento son brujas?-dijo extrañada

Marisela:si-dijo con una sonrisa

Sanadra:y ellos tambien-dijo con una sonrisa

En ese momento aparese damian y alfredo

Grachi:damian-dijo sorprendida

Matilda:alfredo-dijo sorprendida

En ese momento aparece diego

Diego:matilda que pasa aqui?-dijo extrañado

Alfredo:lo que pasa es que vine por matilda-dijo con una sonrisa

Diego:eso si yo te lo permito-dijo molesto

Marisela:aver degemos de discutir mañana en la edb grachi y matilda tendran que legir si se van acon ellos o con nosotros-dijo molesta

Sandra:tienes razon marisela

Marisela:bueno nos vamos-chasqueo los dedos y desaparesieron

Diego:bueno ya hoyeron a marisela mañana en la edb elegiran con quien irse-tambien chasquo los dedos y desaparesieron

Volviendo con leo y valeria

Leo:bueno ya estarde sera megor irnos-dijo feliz

Valeria:si-dijo feliz

Leo y valeria se fueron a la casa. Volviendo con mariana y daniel

Daniel:estuvo padre el recorrido no?-dijo feliz

Mariana:si-dijo feliz

Daniel:bueno te llevo a tu casa-dijo feliz

Mariana:si-dijo feliz

Daniel lleva su casa a mariana.Volviendo con grachi y matilda

Grachi:que vamos hacer-dijo preocupada

Matilda:nose-dijo nerviosa

Grachi:por lo menos nos acordamos de lo que vamos a desir-dijo un poco aliviada

Matilda:si-dijo un poco aliviada

Grachi:lo malo es que aquien vamos a elegir-dijo preocupada

Matilda:tengo una idea hay que hacer una lista de las cosas buenas de los amigo de aqui y una lista nde cosas vuenas de nuestros amigos antiguos-dijo aliviada

Grachi:va-dijo feliz

Lista de grachi


Lista de matilda


Lista de grachi

Lista de matilda

Grachi:listo-dijo feliz

Matilda:haora hay que compararlas-dijo viendo sus listas

Grachi:yo de amigos de aqui tengo 15 y del pasado solo 10-dijo feliz

Matilda:y yo de aqui tengo 15 y del pasado 11-dijo feliz

Grachi:entonces nos quedamos con los de aqui-dijo feliz y aliviada

Matilda:si-dijo feliz y aliviada

Grachi:ya hay que acostarnos adormir mañana va hacer un dia muy largo-dijo feliz y cansada

Matilda:si-deijo feliz

Grachi y matilda se acuestan adormir

No hay comentarios:

Publicar un comentario