sábado, 16 de noviembre de 2013

Capitulo 80

Al dia sigiente

Grachi se levanta e igual matilda

Grachi:matilda hoy es el dia que nos vamos-dijo suspirando 

Matilda:si que mal-dijo triste 

Grachi:ese vestestido feo te pondo un vestido nuevo-dijo lansandose el conjuro a ella misma 

Matilda:me lansas el conguro-dijo feliz

Grachi:a ese vestido biego te pongo uno nuevo-dijo lansando el conguro 

Matilda se ve en el espego y se ve hasi 
a matilda no le gusta y se hace ella misma el conjuro 

Grachi:no te gusto verdad?-dijo triste

Matilda:no grachi-dijo triste 

Grachi:perdon-dijo amable 

Matilda:descuida pero haora vete en el espejo-dijo animandola

Grachi se ve y se ve asi 

Matilda:me gusto como quedaste-dijo amble 

Grachi:a mi igual-dijo feliz 

Matilda:quires que te tome una foto de recuerdo?-dijo amble

Grachi:si-dijo sentandose en la cama 

Matilda toma la foto y se la muestra a grachi 

Grachi:me en canto-dijo feliz 

Matilda:quieres que te la pase? 

Grachi:si-dijo amable 

Matilda le pasa la foto a grachi.En ese momento toca el papá de grachi y matilda

Grachi:pasa-dijo amble 

Papá:estan hermosas-dijo amable 

Matilda:en serio?-dijo amable 

Papá:si-dijo feliz 

Grachi:bueno dejemos ese tema y dinos que nos querias desir-dijo amable 

Papá:a si ya nos vamos-dijo amable 

Grachi y matilda:bueno es hora-digieron suspirando 

Papá:este aqui dejen sus maletas por que los de mudanza ya bienen a y ursula las va a llevar por que yo me voy aquedar a esperar a los de mudanza. 

Matilda y grachi:si

Matilda y grachi se fueron al carro y ursula les dise 

Ursula:bueno es hora de irse-dijo suspirando 

Matilda:si-dijo suspirando 

Grachi:me puedo ir adelante?

Ursula:si-dijo feliz 

Matilda:bueno yo me queria ir adelante pero ya que-dijo amable 

Ursula:y no te vas a enogar?-dijo extrañada 

Matilda:no-dijo feliz 

Ursula:bueno-dijo extrañada 

Matilda se toma una foto y ve como salio 

Matilda le enseña la foto a grachi.

Grachi:saliste bien-dijo amable 

Matilda:lo se-dijo feliz 

Ursula:ya podemos irnos?

Matilda:si mamá

Ursula y las chicas se van.Volviendo con axel. Axel se le vanta y se aregla y se va a la cosina para comer.Volviendo con leo.

Pov leo

Por fin amanesio es hora de ir con grachi y pedirle que convierta a valeria en humana.

Leo se para y prende a veleria

Leo:valeria que bueno que llegaste temprano-dijo actuando

Valeria:si este ya bamonos a escolarium no quiero llegar tarde-dijo amble

Leo:si

Leo y valeria se van juntos a escolarium.Volviendo con manú, manú se levanta se argla y se va a desayunar.

Poy manú

Que bueno que desidi quedarme con mecha ella es la megor eleccion

En ese momento llega mecha

Macha:hola manú-dijo cariñosa

Manú:hola mecha justo estaba pensando en ti-dijo con una sonrisa

Mecha:enserio?-dijo feliz

Manú:si-dijo con una sonrisa

Mecha:y ya terminaste de desayunar?-dijo amable

Manú:si-dijo amable

Mecha:que bueno-dijo feliz

Manú:porque?-dijo extrañado

Mecha:para irnos juntos a la edb

Manú:tienes razon-dijo amable

Mecha:pues ya bamonos-dijo feliz

Manú:espera-dijo amable

Mecha:que pasa?-dijo extrañada

Manú:se te olvido esto-dijo agarandola del brazo

Manú la besa

Mecha:a es cierto se me olvido-dijo con una sonrisa

Manú:haora si vamonos-dijo feliz

Mecha:un momento se me olvido que no hay clases-dijo triste

Manú:es sierto-dijo triste

Mecha:y si vamos al parque-dijo feliz

Manú:bueno-dijo feliz

Manú y mecha se van al parque. Volviendo con mariana y daniel

Daniel:que bueno que nohay clases en la edb ni en ecolarium

Mariana:si-dijo feliz

Daniel:adonde quieres ir?

Mariana:al zologico va?-dijo feliz

Daniel:va-dijo feliz

Mariana y daniel se van al zoologico. Volviendo con axel

Pov axel

No evisto a grachi sera megor ir a su casa.

Axel va saliendo y ve que hay nuevos vesinos y se aserca a saludarlos.

Axel:hola

Grachi es cucha su voy y va con el.

Grachi:axel?-dijo extrañada

Volviendo con leo y valeria. llegan a la escuela y no hay nadie.

Leo:hay se me olvido que hoy no hay clases-dijo apenado

Valeria:a es cierto a mi tanbien se me olvido.dijo apenada

Leo:vamonos al laboratorio va?

Valeria:va-dijo feliz

Leo:bamonos-dijo feliz

Valeria:si-dijo feliz

Volvienddo con axel

Axel:grachi que haces aqui?-dijo extrañado

Grachi:aqui voy a vivir-dijo feliz

Axel:en esta casa tan bonita y grande?-dijo extrañado

Grachi:si-dijo feliz

Axel:que bueno-dijo feliz

Grachi:porque?-dijo extrañada

Axel:por que yo vivo alado-dijo feliz

Grachi:en serio?-dijo feliz

Axel:si-dijo emosionado

Grachi:que bueno-dijo feliz

Axel:ademas no me avia figado pero te ves hermosa-dijo feliz

Grachi:enserio?-dijo feliz

Axel:si-dijo con una sonrisa

Grachi:bueno tengo que entrar aver la casa-dijo feliz

Axel:antes de eso se te olvido algo-dijo con una sonrisa

Grachi:que?-dijo extrañada

Axel la besa

Grachi:a eso-dijo feliz

Axel:me invitas a ver la casa con tigo?













No hay comentarios:

Publicar un comentario