sábado, 8 de marzo de 2014

Cap 5

Volviendo con alexander.

Pov alexander

Espero que con esto fabiola se vaya feliz y nunca vuelva pero ya arregle algo y no tendre cargo de conciencia.

Alexander se va a su casa. Volviendo con Fabiola y daiana.

Daiana: que paso?-dijo curiosa

Fabiola: alexander me abrazo-dijo feliz

Daiana: en serio?-dijo sorprendidad

Fabiola: si pero tengo que olvidarme de el a un que no podre-dijo triste

Daiana: por que?-dijo curiosa

Fabiola: por que el es mi primer amor te dije ahorita antes de que llegara alexander-dijo confundida

Daiana: a si verdad?-dijo feliz

Fabiola: bueno terminamos-dijo feliz

Daiana: si pero cuanto tiempo vas a estar en ¿Estados Unidos?-dijo curiosa

Fabiola: solo 6 años por que tenemos 15 años y voy a regresar cuando tenga 21 años-dijo triste

Daiana: 6 años sin verte-dijo triste

Fabiola: no te deprimas podremos hablar por el celular o por computadora-Dijo animando la

Daiana: si pero no sera lo mismo-dijo triste

Fabiola: ya se pero lo hago por mi bien no quiero sufrir-dijo triste

Daiana: lo se por eso te apoyo-dijo triste

Fabiola: bueno es hora de dormir-dijo triste

Daiana: si pero primero hay que decirles a tus hermanos que ya terminamos-dijo suspirando

Fabiola: bueno vamos-dijo triste

Daiana y fabiola van con alex, mauricio y fabian.

Alex: que pasa?-dijo curiosa

Fabiola: solo les quería decir que ya termine de empacar mis cosas y que daiana se va a quedar a dormir-dijo feliz

Mauricio: bueno mañana tu avión sale a las 7:30 a las 6:00 tienes que estar despierta-dijo serio

Fabiola: bueno-dijo seria

Fabian: bueno eso era todo no?-dijo feliz

Fabiola: si-dijo feliz

Daiana: bueno ya nos vamos a subir-dijo feliz

Alex: si-dijo feliz

Daiana y fabiola se suben a dormir. Volviendo con facundo.

Pov facundo

Que hago mañana se va fabiola y no me puede disculpar con ella.....que mal espero que me perdone.

En ese momento llega alexander.

Facundo: perdón-dijo triste

Alexander: porque?-dijo curioso

Facundo: por echarte la culpa de lo de el microfono-dijo triste

Alexander: descuida-dijo feliz

Facundo: bueno ya me voy-dijo feliz

Alexander: a donde?-dijo curioso

Facundo: a mi cuarto-dijo feliz

Alexander: bueno-dijo feliz

Alexander y facundo se suben a su cuarto. Volviendo con fabiola y daiana.

Fabiola: ya hay que dormir-dijo feliz

Daiana: si-dijo feliz

Fabiola y daiana se duermen al igual que sus tres hermanos. Al día siguiente

Fabiola se para y le escribe una nota a daiana, luego se cambia y se va con alex, fabian y mauricio.

Fabiola: hermanos me voy-dijo triste

Alex: si te estaremos llamando y escribiendo-dijo feliz

Fabiola: si los quiero mucho-dijo feliz

Fabian: nosotros tan bien-dijo feliz

Alex le da un abrazo a cada uno de sus hermanos y se sube al avión. Volviendo con daiana.

Daiana se despierta y ve la nota de fabiola

Nota: Daiana ya me voy a los estados unidos perdón por no despertarte pero no quiero que llores cuando me valla a si que se feliz a qui yo volveré nunca te rindas cuida muy bien lo que te di espero nnca te olvides de mi.

Daiana comienza a llorar.

Pov daiana

Nunca me olvidare de ti espero que te valla bien en los estados unidos...te quiero mucho BFF te voy a extrañar.

Daiana se levanta se cambia y se va a su casa para prepararse e ir a la escuela. Volviendo con alexander.

Pov alexander

Fabiola espero que no tengas rencores conmigo ni con mi hermano y seas feliz en los estados unidos.

Alexander se levanta y se va a preparar sus desayuno y cuando ve que facundo ya esta listo para desayunar y que le tiene su desayuno.

Alexander: gracias facundo-dijo feliz

Facundo: de nada hay que empezar a comer-dijo feliz

Alexander: bueno-dijo feliz

Facudo y alexander empiezan a desayunar. Volviendo con fabiola.

Fabiola se sienta y alado de ella se sienta un muchacho de ojos azules y con el cabello color negro.

Fabiola: hola-dijo tímida

Chico: hola-dijo feliz

Fabiola: como te llamas?-dijo curiosa

Alfredo: me llamo alfredo-dijo feliz

Fabiola: que bien -dijo tímida

Alfredo: y tu como te llamas?-dijo curioso

Fabiola: me llamo fabiola-dijo feliz

Alfredo: que bonito nombre-dijo feliz

Fabiola: este si-dijo tímida

Fabiola agarra sus audífonos y se los pone. (seis años después)

Todo lo que paso en los 6 años: Fabiola y alfredo fueron a la misma escuela al principio se querian matar pero se fueron haciendo amigos casi hermanos fabiola se convirtió en una gran cantante de todo latino ameria, facundo y alexander igual, daiana se convirtió en diseñadora y ahora vive su vida normal pero extraña a su amiga, los tres hermanos de fabiola se hicieron ricos debido a que tienen la mejor empresa de productos electrónicos de todo México, dalia, fanny, y dania son unas chefs profesionales, fanny es la novia de alexander.

Alex, fabian, mauricio y daiana van por fabiola al aeropuerto.

Alex: fabiola cambiaste un montón-dijo sorprendida

Fabiola: solo adelgace-dijo feliz

Fabian : te ves tan bonita-dijo feliz

Daiana: claro que lo esta ya que es una cantante estrella-dijo feliz

Mauricio: eres muy bonita-dijo feliz

Fabiola: ya dejen de decirlo-dijo feliz

Fabian: nos tenemos que ir ya vienen tus fans-dijo feliz

Fabiola: si-dijo feliz

Fabiola, fabian, mauricio ,daiana y alex se van al carro.

Volviendo con facundo y alexander.

Alexander: creo que es hoy cuando vuelve fabiola no?-dijo curioso

Facudo: si puedo ¿ir a su casa?-dijo curioso

Alexander: si-dijo feliz

Facudo: bueno vuelvo al rato-dijo feliz

Alexander: si-dijo feliz

Facudo: bueno nos vemos al rato-dijo feliz

Facundo se va ala casa de fabiola y alexander se va con fanny.

Volviendo con fabiola, daiana, alex, fabian y mauricio

Fabian: bueno estas de vuelta en casa-dijo feliz

Mauricio: si eres lo máximo hermanita-dijo feliz

Fabiola: que bueno que lo piensen-dijo feliz

Alex: bueno voy a preparar un poco de comida-dijo feliz

Fabiola: si alex yo y esta daiana nos vamos a mi cuarto-dijo feliz

Mauricio: si-dijo feliz

Fabiola y daiana se van al cuarto.

Daiana: ten tu collar-dijo feliz y dándole el collar

Fabiola: gracias por cuidarlo-dijo feliz

Daiana: no es nada-dijo feliz

Fabiola: ten tu collar-dijo feliz

Daiana: gracia-dijo feliz

Fabiola: al parecer eres una diseñadora-dijo feliz

Daiana: si-dijo feliz

Fabiola: que bien-dijo feliz

Daiana: ten convertiste en na gran cantante al igual que alexander y facundo-dijo feliz

Fabiola: si-dijo feliz

Daiana: conociste chicos en estados unidos?-dijo feliz

Fabiola: si-dijo feliz

Daiana: salieron juntos?-dijo curiosa

Fabiola: no-dijo seria

Daiana: por que?-dijo curiosa

Fabiola: por que mi oppa de me dejaba-dijo triste

Daiana: tu que?-dijo confundida

Fabiola: oppa significa hermano-dijo feliz

Daiana: te hiciste hermana de alguien?-dijo curiosa

Fabiola: si-dijo feliz









     












No hay comentarios:

Publicar un comentario