domingo, 23 de marzo de 2014

cap 7

Fanny: tienes razón-dijo seria

Dania: lo se-dijo feliz

Fanny le habla a alexander pero no contesta su teléfono.

Dania: que pasa?-dijo curiosa

Fanny: alexander no contesta su teléfono-dijo seria

Dania: debe de estar un poco enojado-dijo seria

Fanny: tienes razón mañana le habla o si no al rato-dijo feliz

Dania: si, ven vamos a festejar mi cumpleaños-dijo feliz

Fanny: vamos-dijo feliz

Dania y fanny se van a festejar. Volviendo con alexander.

Pov alexander

Por que me pasa esto a mi?...no necesito a fanny pero tenia razón mi mamá...no hago mas que alegar a la gente....ya aleje a mi mamá y fanny solo me queda facundo mi hermano.

alexander se pone a llorar y recuerda lo que le dijo su mamá.

Recuerdo

Mamá: a comer-dijo feliz

Facundo: mamá quien es el?-dijo curioso

Mamá: su nuevo papá-dijo feliz

Papá: espero que nos llevemos bien facundo-dijo feliz

Alexander: mamá yo no quiero un nuevo papá-dijo molesto

Mamá: alexander no empieces con tus berrinches-dijo enojada

Alexander: pero mamá este señor no me agrada-dijo molesto

Mamá: ya alexander-dijo enojada

Alexander: esta bien-dijo enojado

Papá: ya vamos a comer mejor-dijo feliz

Alexader: si no me queda de otra-dijo molesto

Papá: comamos-dijo feliz

Los cuatro empiezan a comer.

Alexander: mamá ¿mi nuevo papá tan bien es famoso como tu?-dijo curioso

Mamá: si-dijo feliz

Facundo: que bueno-dijo feliz

Mamá: comamos yo los prepare-dijo feliz

Alexander: mamá tiene camarones la comida-dijo serio

Mamá: si-dijo feliz

Alexander: no puedo comer camarones-dijo serio

Mamá: alexander yo los prepare no que querías una cena en familia-dijo seria

Alexander: pero mamá-dijo dijo serio

Mamá: nada comete lo-dijo seria

Alexander: no mamá-dijo serio

Papá: déjalo-dijo feliz

La mamá se para y agarra la cuchara de alexander y le dice:

Mamá: come-dijo enojada

Alexander: no mamá-dijo serio

La mamá agarra un camarón y le abre la boca a alexander y se lo mete en la boca alexander se lo come y avienta la comida y le cae a su papá.

Papá: a ver no quiero a un hijo a si mejor me voy-dijo enojado

Alexander empieza a toser.

Mamá: ves lo que hiciste-dijo enojada

Facundo: mamá-dijo serio

Mamá: espera... alexander tu solo alegas a las personas por tu culpa se fue el-dijo enojada

Alexander: entonces vete y no me busques y sigue actuando como si no tuvieras hijos-dijo enojado y tosiendo

Mamá: esta bien-dijo enojada

Alexander: ya vete-dijo enojado y tosiendo

Mamá: cuida a tu hermano y que no le pase nada-dijo enojada

Alexander: no te quiero ver-dijo enojado y tosiendo

Su mamá se va y facundo le dice:

Facundo: por que no le dijiste que eras alérgico a los camarones?-dijo curioso

Alexander: vamos al hospital-dijo tosiendo

   
Facundo y alexander van al hospital.

Presente.

Pov alexander

No puedo llorar por mi mamá...no......nunca llores alexander.

Alexander se va a su cuarto. Volviendo con fabiola, fabian, mauricio, alex, daiana y facundo.

Alex: hay fabiola pasaron 6 años-dijo feliz

Fabiola: lo se se me hicieron eternos esos 6 años-dijo feliz

Mauricio: vas a dar conciertos a qui?-dijo curioso

Fabiola: si-dijo feliz

Facundo: podemos hacer un dueto-dijo feliz

Fabiola: me encantaría-dijo feliz

En ese momento le hablan a facundo.

OFF

Dalia: facundo donde estas?-dijo curiosa

Facundo: en casa de fabiola-dijo feliz

Dalia: y por que estas en su casa?-dijo curiosa y celosa

Facundo: por que ya regreso-dijo feliz

Dalia: y puedo ir?-dijo curiosa

Facundo: si-dijo feliz

Dalia: bueno espérame-dijo feliz

Facundo: si-dijo feliz

ON

Pov dalia

A si que la gorda volvió....debe de estar igual que antes....haber si no se cree mucho por que sus hermanos son ricos.

Dalia se va a la casa de fabiola. Volviendo con facundo.

Alex: quien era?-dijo curiosa

Facundo: dalia-dijo feliz

Fabiola: le dijiste que viniera?-dijo curiosa

Facundo: si-dijo feliz

Fabiola: que bueno-dijo feliz





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario