viernes, 28 de marzo de 2014

cap 8

Volviendo con alexander.

Pov alexander

facundo ya se tardo mucho mejor le hablo.

OFF

Facundo: hola-dijo feliz

Alexander: hola-dijo serio

Facundo: pasa algo?-dijo curioso

Alexander: es que se me hace que ya es tarde-dijo serio

Facundo: aaaa si oye quieres venir a la casa de fabiola?-dijo curioso

Alexander: por que no?-dijo serio

Facundo: bueno a qui te espero-dijo feliz

Alexnader: si-dijo serio

ON

Alexader se va a la casa de fabiola. Volviendo con fabiola.

Fabiola: quien era facundo?-dijo curiosa

Facundo: este mi hermano y lo invite a tu casa-dijo feliz

Fabiola: esta bien-dijo feliz

En ese momento llega dalia y ve a fabiola.


Dalia: fabiola?-dijo sorprendida

Fabiola: hola dalia-dijo feliz

Dalia: eres tu?-dijo curiosa

Fabiola: claro dalia soy yo fabiola-dijo feliz

Dalia la abraza y le dice:

Dalia: te extrañe tanto-dijo feliz

Fabiola: yo tan bien-dijo feliz

Dalia deja de abrazar a fabiola y le dice:

Dalia: enserio eres la gran cantante de toda a américa?-dijo curiosa

Fabiola: si-dijo feliz

Dalia: te superaste tanto-dijo feliz

Fabiola: si-dijo feliz

Dalia: no lo puedo creer-dijo feliz

Fabiola: yo tan poco-dijo feliz

Facundo: hola dalia-dijo feliz

Dalia abraza a facundo.

Facundo: a feliz cumpleaños-dijo feliz

Fabiola: hoy es tu cumpleaños?-dijo curiosa

Dalia: si-dijo feliz

Fabiola: que bueno, feliz cumpleaños-dijo feliz

Dalia: gracias-dijo feliz

Fabiola: bueno este yo quise traer un regalo ya que dije vamos a llevar regalos a la casa a si que espero que te guste esto-dijo feliz y dándole un regalo

Dalia lo agarra y loa abre y ve un vestido de color verde y dice:

Dalia: fabiola gracias-dijo feliz

Fabiola: ve al cuarto de a qui a bajo y cambiante-dijo feliz

Dalia: gracias-dijo feliz

Dalia se va y se prueba el vestido. Volviendo con dania y fanny.

Fanny: como te la pasaste?-dijo curiosa

Dania: bien-dijo feliz

Fanny: que bueno-dijo feliz

Dania: bueno me voy a dormir-dijo feliz

Fanny: si-dijo feliz

Dania se va a dormir y fanny se queda pensando. Volviendo con alexander.

Tocan a la puerta.

Facundo: fabiola voy abrir-dijo feliz

Fabiola: no voy yo-dijo feliz

Facundo: bueno-dijo feliz

Fabiola va abrir y ve a alexander.

Alexander: fabiola?-dijo curioso

Fabiola: alexander?-dijo curiosa

Alexander: eres tu?-dijo curioso y sorprendido

Fabiola: si-dijo feliz

Alexander: ¡cambiaste mucho!-dijo sorprendido

Fabiola: tu tan bien-dijo feliz  

Alexander: puedo pasar-dijo feliz

Fabiola: claro-dijo feliz

Alexander pasa a la casa de fabiola.

Alex: hola alexander-dijo feliz

Alexander: alex mucho tiempo si verte-dijo feliz

Alex: claro desde que te hiciste famoso ya casi no vienes por a qui-dijo feliz

Facundo: hermano-dijo feliz

Alexander: hola-dijo feliz

Facundo: que bueno que viniste-dijo feliz

Alexander: este creo que si-dijo feliz

En ese momento sale dalia.

Facundo: dalia te ves hermosa-dijo sorprendido

Alexander: te ves bien-dijo serio

Facundo: enserio te ves muy bonita-dijo feliz

Dalia: gracias-dijo feliz

Facundo: bueno creo que deberías tomarte una foto-dijo feliz

Dalia: claro yo me la tomo solo necesito un espejo-dijo feliz

Alexander: a qui hay uno-dijo feliz

Dalia se acerca y toma la foto.
 
Fabiola: que bueno que te gusto el vestido-dijo feliz

Dalia: gracias-dijo feliz

Daiana: hola alexander-dijo feliz

Alexander: hola daiana-dijo feliz

Dalia: este creo que ya es un poco tarde sera mejor que me valla-dijo feliz

Facundo: espera yo te llevo creo que ya es de noche y no puedes andar sola y solo lo hago por tu cumple-dijo feliz

Dalia: bueno pero antes tengo que tomarle una foto a fabiola-dijo feliz

Fabiola: por que no?-dijo feliz

Dalia: bueno espera-dijo feliz

Dalia toma la foto.

Dalia: bueno ya esta-dijo feliz

Fabiola: bueno espero verte pronto-dijo feliz

Dalia: yo tan bien-dijo feliz

Dalia se despide de todos y se va al igual que facundo y alexander.

Daiana: fabiola como te sentiste con alexander a qui?-dijo curiosa

Fabiola: igual que siempre normal-dijo feliz

Daiana: bueno hoy me quedo contigo-dijo feliz

Fabiola: si-dijo feliz

Mauricio: ya suban a dormir-dijo feliz

Daiana: si-dijo feliz

Fabian: no olviden lavarse los dientes-dijo con una sonrisa

Fabiola: ya no somos pequeñas para que nos digas eso-dijo feliz

Alex: a un que tengamos la misma edad siempre serán las menores-dijo feliz

Daiana y fabiola se suben a dormir. Volviendo con alexander.

Pov alexander

Como puede ser que fabiola sea la gran cantante de latino américa......ademas adelgazo demasiado......facundo seguirá sintiendo cosas por ella?...como sea a mi no me importa.

Alexander se va a su casa. Volviendo con fanny.

Pov fanny

Alexander no me habla todavía....sera mejor que me valla dormir y dejar de pensar en eso...mañana tal vez hable.

En ese momento llega dalia y fancundo.

Dalia: gracias por traerme facundo-dijo feliz

Facundo: de nada bueno ya me voy-dijo feliz

Facundo se va y dalia entra a la casa. Fanny le dice:

Fanny: al parecer tu y facundo ya son novios ¿no?-dijo curiosa

Dalia: no-dijo seria

Fanny: entonces ese vestido?-dijo curiosa

Dalia: me lo dio fabiola por mi cumple-dijo feliz

Fanny: fabiola ya regreso?-dijo curiosa

Dalia: si-dijo feliz

Fanny: debe de estar igual de gorda que antes-dijo con una sonrisa burlona

Dalia: pues no esta muy bonita y flaca ¿quieres ver?-dijo curiosa

Fanny: a ver?-dijo curiosa

Dalia le muestra la foto que le tomo.


Fanny: fabiola es la gran cantante de latino américa?-dijo curiosa

Dalia: si-dijo feliz

Fanny: enserio esta muy bonita-dijo sorprendida











No hay comentarios:

Publicar un comentario