sábado, 8 de marzo de 2014

Capitulo 23

Doctor: no se sabe al parecer algo paro su corazón pero muy fuerte como ya avía dicho-dijo serio

Grachi: podemos pasar a verla?-dijo curiosa y preocupada

Doctor: no esta en coma hasta que salga de peligro-dijo serio

Grachi: esta bien-dijo triste

Volviendo con Francisco y ursula.

Ursula: mira haya nos sentamos?-dijo seria y señalando a una mesa.


Francisco y ursula se van a sentar y en ese momento llega magie.

Magie: hola-dijo seria

Ursula: magie?-dijo nerviosa

Magie: si tu quien eres?-dijo curiosa

Ursula: no te acuerdas de mi?-dijo nerviosa

Magie: no?-dijo curiosa

Ursula: soy ursula tu hermana-dijo nerviosa

Magie empieza a recordar.

Recuerdo

Ursula: hermana-dijo feliz

Magie: que pasa?-dijo feliz

Ursula: quieres jugar?-dijo curiosa

Magie: si-dijo feliz

En ese momento llega alba y su papá.

Alba: yo me llevo a magie y tu a ursula-dijo preocupada

Papá: si-dijo nervioso

Magie: que pasa?-dijo confundida

Alba: nada solo que las tenemos que separarlas-dijo nervioso

Ursula: que pero por que?-dijo curiosa

Papá: cada una es la elegida y vienen por ustedes sus hijas se pelearan por el puesto de la elegida por eso no se pueden conocer-dijo

Ursula: no me quiero separara de mi hermana-dijo triste

Alba: es necesario vas a estar bien-dijo triste

Ursula: pero las volveré a ver?-dijo llorando

Alba se queda callada y se lleva a magie.

Ursula: ¡MAGIE!-dijo llorando y gritando

Presente.

Magie: hermana?-dijo curiosa

Ursula la abraza y le dice:

Ursula: te extrañe-dijo triste

Magie: yo igual-dijo llorando

Ursula la deja de abrazar.

Magie: ustedes se casaron?-dijo curiosa y llorando

Ursula: si-dijo triste y aguando las ganas de llorar

Magie: que bien-dijo llorando y con una sonrisa

Ursula: queremos hablar contigo de un asunto importante-dijo seria

Magie: que pasa?-dijo triste y dejando de llorar

Francisco: se que tienes una enfermedad en el corazón y tienes a esta macarena-dijo serio

Magie: aaa de eso-dijo triste

Francisco: magie yo se que no tienes muchos días de vida a si que quiero cuidar de macarena-dijo triste

Magie: como lo supiste-dijo nerviosa

Ursula: Magie donde esta macarena?-dijo curiosa

Magie: no esta a qui-dijo triste

Francisco: donde esta?-dijo curioso

Magie: esta en una escuela en canada-dijo triste

Ursula: tenemos que traerla a qui-dijo seria

Magie: bueno envíenle una carta a esta dirección-dijo triste y dándole un papel

Francisco lo agarra y lo ve. En ese momento le llaman a francisco.

Off

Francisco: que pasa grachi?-dijo curioso

Grachi: matilda esta en el hospital-dijo triste

Francisco: que?-dijo sorprendido y preocupado

Grachi: como lo oyes algo le paso a si que esta en el hospital-dijo preocupada

Francisco: voy par aya-dijo preocupado

Grachi: si-dijo triste

On

Ursula: que paso?-dijo curiosa

Francisco: matilda esta en hospital-dijo preocupado

Ursula: va monos rápido mi hija esta en el hospital-dijo preocupada

Francisco: va monos-dijo preocupado

Magie: puedo ir con ustedes?-dijo curiosa

Ursula: hermana y grachi-dijo nerviosa

Magie: quiero ver antes a grachi antes de que me pase algo-dijo triste

Francisco: bueno vamos-dijo triste

Magie, ursula y francisco se van al hospital. Volviendo con grachi, mariana, diego, daniel, mecha y mirco 

Grachi: que paso mirco?-dijo curiosa y preocupada 

Pov mirco 

No te puedo decir lo que paso con alba no me van a creer ademas si no digo nada me van a echar la culpa a mi de lago que no hice ademas tenemos que ser novios. 

Mirco: lo que paso es que le dije que si quería ser mi novia y acepto después dimos un paseo y cuando íbamos por un helado y se desmayo-dijo triste

Grachi: aaa y son novios no?-dijo curiosa

Mirco: si-dijo triste

En ese momento llega ursula, francisco y magie.

Grachi: pa algo le paso a matilda-dijo triste

En ese momento magie le dice:

Magie: grachi?-dijo curiosa

Grachi: mamá?-dijo con ganas de llorar y acercándose a ella

Magie la abraza y le dice:

Magie: te extrañe-dijo llorando y abrazándola

Grachi la deja de abrazar y dice:

Grachi: no estas muerta?-dijo confundida y con ganas de llorar

Magie: no grachi-dijo llorando

Grachi: papá por que no me dijiste-dijo llorando y enojada

Francisco: mira es que tu...-no termino la frase por que grachi se fue corriendo.

Pov grachi

Porque mi papá me oculto esto no puede ser hoy es el peor día de mi vida no tengo a axel, acabo de descubrir que mi mamá esta viva y mi hermana esta en el hospital.

Pensaba corriendo y llorando. Volviendo con axel y macarena.

Axel: vamos a participar en una obra eso es asombroso-dijo sorprendido

Macarena: si esto es buena suerte-dijo feliz

Axel: si bueno voy hablar con amaya-dijo feliz

Macarena: esta bien bueno me voy con leonor -dijo feliz

Axel: esta bien-dijo feliz y sacando su laptop

Macarena se va y axel empieza hablar con amaya.

Axel: hola amaya-dijo feliz

Amaya: hola te tengo una mala noticia-dijo triste

Axel: que pasa?-dijo curioso

Amaya: papá esta enfermo y tienes que regresar-dijo triste

Axel: cuando?-dijo curisos y triste

Amaya: en una semana o sea el domingo-dijo triste

Axel: bueno por lo menos estaré en la obra-dijo triste

Amaya: vas a salir en una obra?-dijo curiosa

Axel: si bueno te dejo voy a practicar mi guion-dijo triste

Amaya: si-dijo triste

Axel apaga su laptop y empieza a practicar.



 





2 comentarios:

  1. cuando subes los horarios que subiras los capitulos de grachi 4
    aaaa si mas emocionante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se e estado muy ocupada estos días deja veo que días puedo

      Eliminar