sábado, 15 de marzo de 2014

cap 6

Daiana: de quien?-dijo curiosa

Fabiola: de un chico llamado alfredo-dijo feliz

Daiana: te fue bien en es tos años-dijo feliz

Fabiola: si-dijo feliz

Daiana: no puedo creer que mi amiga sea una gran cantante-dijo feliz

Fabiola: yo tampoco-dijo feliz

Daiana: no pensé que alexander y facundo tan bien sean cantantes-dijo sorprendida

Fabiola: yo tampoco-dijo seria

Daiana: te olvidaste de alexander?-dijo curiosa

Fabiola: si-dijo feliz

Daiana: que bueno-dijo feliz

Fabiola: si pero ayúdame a desempacar-dijo feliz

Daiana: esta bien-dijo feliz

Fabiola: vamos apurarnos-dijo feliz

Daiana y fabiola desempacan. Volviendo con alexander

Fanny: hay alexander ¿por que llegas tarde?-dijo curiosa

Alexander: perdón-dijo serio

Fanny: hay ya vamos a comer-dijo molesta

Alexander: esta bien-dijo serio

Fanny y alexander se sientan a comer. Volviendo con facundo.

Facundo lega ala casa de fabiola y toca a la puerta y abre alex.

Alex: que quieres facundo-dijo seria

Facundo: puedo pasar a ver a fabiola?-dijo cuirioso

Alex: esta bien-dijo seria

Facundo entra a la casa y se va al cuarto de fabiola.

Fabiola: hay daiana extrañaba estar a qui-dijo feliz

Daiana: si quien no extrañaría esos vellos momentos?-dijo feliz

Fabiola: lose-dijo feliz

En ese momento entra facundo y la abraza.

Facundo: no te vuelva a ir-dijo feliz y abrazándola

Fabiola: hay facundo tan bien te extrañe-dijo feliz

Facundo: entonces me perdonas?-dijo curioso

Fabiola: eso esa pasado-dijo feliz

Facundo: gracias-dijo feliz y dejándola de abrazar

Fabiola: de todas maneras quien no te iba a extrañar facundo-dijo feliz

Facundo: no lo se-dijo feliz

Fabiola: quieres quedarte a comer?-dijo curiosa

Facundo: por que no?-dijo feliz

Fabiola: entonces es un si-dijo feliz

Facundo: claro-dijo feliz

Fabiola: entonces ve y ayuda a mis hermanos-dijo feliz

Facundo: si-dijo feliz

Facundo se va a la cocina y ayuda  a mauricio. Volviendo con alexander y fanny.

Fanny: ya no te soporto alexander-dijo enojada

Alexander: ahora que hice-dijo serio

Fanny: siempre llegas tarde a todos los lugares-dijo enojada

Alexander: sabes que soy un cantante famoso no?-dijo enojado

Fanny: si lo se-dijo enojada

Alexander: entonces entiende que tengo fans que me hacen llegar tarde-dijo enojado

Fanny: entonces por que no te retiras-dijo enojada

Alexander: por que no quiero-dijo enojado

Fanny: bueno entonces tu y yo asta qui llegamos ya no somos novios-dijo trise y seria

Alexader: esta bien-dijo serio

Alexander se va al igual que fanny. Volviendo con dalia y dania.

Dalia: bueno hay que hacer un pastel ya que hoy es mi cumpleaños-dijo feliz

Dania: si pero tan bien es el mio-dijo feliz

Dalia: entonces que hacemos?-dijo curiosa

Dania: yo no se-dijo seria

Dalia: hay dania hay que pensar en algo-dijo enojada

Dania: no quiero-dijo seria

Dalia: hay entonces no hacemos nada-dijo seria

Dania: bueno-dijo seria

Dalia: tu no vas hacer nada pero yo me voy con facundo-dijo feliz

Dania: que no-dijo seria

Dalia: bye-dijo feliz

Dalia se para y se va. Volviendo con fabiola y daiana.

Fabiola: ya terminamos de desempacar-dijo feliz

Daiana: si ya vamos a comer-dijo feliz

Fabiola: vamos-dijo feliz

Daiana y fabiola se van a comer. Volviendo con alexander.

Pov alexander

Ni quien quisiera a esta fanny no la necesito...ella es un chef y yo un cantante.

Alexander enojado y manejando se va a si casa. Volviendo con fabiola y daiana.

Fabiola: ya esta la comida?-dijo curiosa

Alex: ya casi-dijo feliz

Fabiola: bueno dejen pongo los platos en la mesa-dijo feliz

Mauricio: bueno-dijo feliz y pasando le los platos

Fabiola  pone los platos en la mesa.

Alex: ya esta-dijo feliz

Fabiola. que bueno ya tenia hambre-dijo feliz

Alex sirve la comida en los platos.

Fabiola: provecho-dijo feliz

Alexa, mauricio, fabian, facundo, daiana y fabiola empiezan a comer. Volviendo con fanny.

Fanny: que enojada estoy-dijo molesta

Dania: por que?-dijo curiosa

Fanny: por que me pelee con alexander-dijo molesta

Dania: ahora porque?-dijo curiosa

Fanny: por que siempre llega tarde a todos los lugares-dijo molesta

Dania: tienes que entender que es famoso-dijo seria

Fanny: y eso que tiene que ver?-dijo curiosa

Dania: las fans y los reporteros le impiden luego el paso-dijo seria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario