sábado, 1 de marzo de 2014

El ganador es:

EL QUE GANO FUE JORGE BLANCO FELICIDADES A LOS QUE VOTARON POR JORGE BLANCO Y LOS QUE VOTARON POR DAVID HENRIE IGUAL A UN QUE NO GANARON PERO FELICIDADES A I VOY A SER UNAS PREGUNTAS COMO 10 Y POR FAVOR RESPONDAN NO SE CREO QUE HOY ME PUEDEN HACER UNAS PREGUNTAS EN LOS COMENTARIOS O POR FACE O POR TWITER COMO QUIERAN MAÑANA EN LA TARDE SUBO LAS PREGUNTAS QUE ME HICIERON O EL MARTES NO SE.

Bueno las preguntas

1-Cuando subí el primer capitulo de mi historia?

2-En que mes cumplen años?

3-Cunado subí el primer capitulo de grachi 4?

4-Cuales son mis animales favoritos?

5-Cuanto admiran a grachi?

6-Con quien quieren que se quede axel con macarena o con grachi?

7-Quien es mejor macarena o grachi?

8-Quieren quinta temporada?

9-Como quieren el final feliz o triste?

10-como se conocieron axel y macarena?

Bueno eso es todo espero que las contesten a si como yo voy a contestar sus preguntas que me hagan.

Feliz Domingo ya que es de noche que duerman bien a lo mejor ustedes vean mañana esto por eso feliz domingo.a tan bien les quiero preguntar si quieren que salga lindsey shaw

Ella se llamaria Crystal y seria la mejor amiga de macarena.

Aspecto: bonita

Como sera: buena

De quien se enamorara: de manu

Con quien peleara: con grachi y mecha

Sera: la mejor amiga de axel

Que le gustara: la música y actuación

Bueno espero que contesten esta pregunta

11-Quieren a lindsey shaw en grachi?  


5 comentarios:

  1. 1-25 de enero
    2-marzo
    3-lunes, 2 de diciembre de 2013
    4-Perros, Gatos, Tortugas, Peces, Delfines y Pájaros
    5-yo la admiro al 95%
    6-con macarena
    7-las dos ya que son gemelas
    8-si
    9-triste a si en la quinta temporada explicas todo con claridad
    10-se conocieron el avión axel vio que macarena se parecía grachi y le hablo
    11-si

    ResponderEliminar
  2. 1_sábado, 25 de enero de 2014
    2_abril
    3_lunes, 2 de diciembre de 2013
    4_Perro, Gato, Tortuga, Peces, Delfines y Pájaros.
    5_yo 100%
    6_con grachi
    7_las dos
    8_si
    9_feliz para que la protagonista este feliz
    10_en el avion directameente a canada
    11_si

    ResponderEliminar
  3. 1-sádo , 25 de enero de 2014
    2_en mayo
    3-lunes 2 de diciembre de 2013
    4_perros, gatos,tortugas,peces delfines y pájaros
    5-yo 100%
    6_con grachi
    7-las dos
    8_si
    9-feliz para que todos sean felices
    10_en el avión cuando iban a canada
    11-si

    ResponderEliminar
  4. pregunta para ti ¿cuando es tu cumpleaños?

    1-25 de enero
    2-en abril
    3-lunes, 2 de diciembre de 2013
    4-Perros, Gatos, Tortugas, Peces, Delfines y Pájaros
    5-yo la admiro al 100%
    6-con grachi
    7-las dos
    8-si
    9-feliz
    10-se conocieron el avión axel vio que macarena se parecía grachi y le hablo
    11-si

    ResponderEliminar
  5. 1- 25 de enero
    2- julio
    3- 2 de diciembre
    4- perros,gatos,tortugas,delfines,peces y pajaros
    5-1000%
    6-grach
    7- las dos
    8-si
    9-feliz
    10-en el avion camino a canada axel penso q era grachi y le hablo
    11- si

    ResponderEliminar