sábado, 8 de junio de 2013

Capitulo 27



Daniel:nada vamos ya

Daniel y mariana se van al parque

Volviendo con axel y grachi

Axel:llegamos

Grachi:vamos a sentarnos en el pasto

Axel:bueno pero para que avanse dame un beso

Grachi:bueno

Grachi leda un beso a axel y daniel los ve

Daniel:que ellos no son axel y grachi?

Mariana:creo que si vamos aver

Mariana y daniel se asercan a ver

Grachi:ya ahora si

Axel:si

Grachi:mira axel es daniel y mariana

Axel:ya los vi

Grachi:vamos con ellos

Axel:vamos

Grachi y axel van con mariana y daniel

Grachi:hola mariana

Mariana:que asen aqui?

Grachi:vinimos aver el atardeser

Mariana:a que casualidad nosotros igual

Grachi:y si vemos el atardeser guntos

Mariana:pormi esta bien pero no se por dani?

Daniel:por mi tambien esta bien pero nose si quiera tu amigo axel

Grachi:no es mi amigo es mi novio

Daniel:son novios?

Grachi:es lo que acabo de desir

Daniel:a si

Mariana:y cuando se isieron novios

Grachi:hoy

Mariana:que casualidad no sotros igual nos hisimos novios hoy

Grachi:ooooo bueno le boy a preguntar a axel si quiero o no

Axel:por mi esta exelente

Grachi:entonses es un echo nos quedamos aver el atardeser los 4

Mariana:que bueno entonses nos sentamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario