martes, 11 de junio de 2013

Capitulo 28



Grachi:vamos asentarnos

Grachi, axel,mariana y daniel se sientan en el pasto

Axel:y si nos subimos a los columpios-biendo a grachi, mariana y daniel

Grachi:por mi esta bien y por ustedes-biendo a daniel y mariana

Mariana:igual esta bien que dises dani-biendo a daniel

Daniel:que esta bien-biendo a grachi

Axel:entonses bamos asentarnos en los columpios-agarandole la mano a grachi

Grachi:ya se cada quien se sienta con su parega va?

Axel:por mi esta bien y por ustedes?-mirando a mariana y daniel

Mariana:igual por mi

Daniel:si esta bien-mirando a grachi

Grachi:entonses que es peramos?

Grachi,axel, mariana y daniel se van a los columpios y se sientan con su parega

Volviendo con mecha

Mecha esta en el siete cuando llega manú

Mecha:que quieres manú?

Manú:por que me odias tanto?-agarandole la mano

Mecha:sera porque eres malo

Manú:no soy malo

Mecha:entonses suelta mi mano

Manú:esta bien-soltandole la mano

Mecha:gracias ahora adios

Manú:antes dejame  preguntarte algo

Mecha:esta bien

Manú:uieres ser mi novia?

Mecha:que?

Manú:que si quieres ser mi novia?

Mecha:dejame pensarlo va?

Manú:si

Mecha:bueno mañana te doy la respuesta

Manú:si

Mecha:bueno adios

Manú:adios

Pov manú

Yes mecha dijo que lo va a pensar eso se ignifica que le gusto si.

Volviendo con grachi

Grachi:como que ya es un poco tarde no?

Mariana:no quedate otro ratito

Grachi:no es que ya es tarde

Mariana:no que date

Grachi:no ya me boy

No hay comentarios:

Publicar un comentario