martes, 18 de junio de 2013

Capitulo 33



Grachi:haora que asemos?

Axel:y si vamos al parque

Grachi:por mi esta bien

Mecha:por mi igual

Manú:igual por mi

Axel:entonses es un echo nos vamos al parque

Grachi:entonses ya bamonos

Axel:si

Volviendo con daniel

Pov daniel

No puedo creer que este enamorado de marianasi cuando benia un chico la miro y me puse celoso y nunca me habia pasado ni cuando estaba con grachi ademas sus besos son muy diferentes a los de grachi los de mariana son dulces,cariñosos,y me siento como en las nuves y los de rachi eran tristes amargor pero nunca se lo dije portemos a que me avandonara enves de estar pensado en el pasado le boy ablar a mariana a mi monse.

  ON

Daniel:hola monse

Mariana:hola

Daniel:puedes benir a mi casa

Mariana:si horita estoy haya

Daniel:aqui te espero

Mariana:si bay

Daniel:bay

  OFF

Volviendo con grachi,mecha,axely manú

Grachi:por fin yegamos

Axel:no me dijas que te cansastes

Grachi:por supueto que no

Axel:entonses

Grachi:aqui se ve muy bonito de noche

Axel:se ve mas bonito cuando tu estas aqui

Grachi:que bonito

Mecha:y que nos sentamos

Axel:si

mecha,grachi,manú y axel se sientan en las bancas cada parega en una banca


No hay comentarios:

Publicar un comentario