viernes, 28 de junio de 2013

Capitulo 39


Matilda:que bueno a si vas a estar con migo

Diego:si pero lo malo es que no voy a poder a estar en los tiburones

Matilda:si vas a poder a estar con ellos

Diego:como?

Matilda:le vamos a pedir permiso a la directora

Diego:aaa

En ese momento diego y matilda ven a un brujo y a una bruja el brujo estaba vestido con tenis grises como los de axel pantalon de mesclilla y sueter negro se ve hia muy guapo y la bruja estaba vestida con tenis yojos con negros un pantalon de mesclilla y una playera de un beso como la que tenia mía se ve hia muy guapa


Diego:nunca los evisto

Matilda:ni yo

Diego:vamos a saludarlos

Matilda:si

Matilda y diego van a saludarlos

Matilda:hola ustes se yaman

Alfredo:yo me yamo alfredo

Matilda:que bonito nombre y tu te llamas

Araceli:yo me llamo araceli  y tu te llamas

Matilda:yo me llamo matilda y el es mi novio diego

Araceli:mucho justo diego

Diego:gracias son nuevos aqui?

Alfredo:si diego

Diego:son novios

Alfredo:no

Diego:son ermanos?

Alfredo:si

Matilda:yo te muestro la escuela alfredo

Alfredo:si no te molesta diego?

Diego:no yo le muestro la escuela a araceli

Matilda:por mi esta bien

Empieza el recorrido

Volviendo con axel

Pov axel

Siento algo escomo si algova a pasar pero no va a pasar nada a lo megor en porque ando con grachi y como nunca e amado a algien asi como a grachi pro este presentimiento es malo pero no va apasar nada megor voy a cuscar a grachi ya que no la evisto en la edb a lo megor es ta en el salon de echizos avansados voy a esperarla a hora que me doy cuenta ya v a cabar me voy a emperararla.

Axel va a esperar a grachi
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario