viernes, 14 de junio de 2013

Capitulo 30



En ese momento llega daniel

Daniel:hola grachi

Grachi:hola

Daniel:porque no dejas a axel y volvemos

Grachi:entiende daniel yo amo a axel

Daniel:eso es lo que piensas pero escucha a tu corazon

Grachi:ya lo escuche y lo que dise esque amo a axel

Daniel:si pero eso no desia antes

Grachi:mira daniel tu y yo ya no existe a hora tu novia es mariana

Daniel:si pero nunca la voy amar como te ame a ti

Grachi:pero mi corazon si va amar a axel y mas que a ti

Daniel:porque?

Grachi:axel y yo en el pasado fuimos novios

Daniel:que

Grachi:como lo hoyes

Daniel:eso no es sierto

Grachi:lo es mira axel y yo en el pasado eramos novios pero mi abuela me borro la me moriana en tonses fuimos con el tin para que nos de dara nuestras memorias

Daniel:entonses me dejastes por un novio del pasado

Grachi:mira mi abuela me dijo que si mi verdadero amor estaba con migo que no va aregresar mi parte mala

Daniel:de que hablas

Grachi:de que tengo una parte mala

Daniel:pero si eres buena

Grachi:si pero la elegida tiene una parte mala y yo soy la elegida

Daniel:y que tiene que ver axel en todo esto

Grachi:que el es mi verdadero amor poreso no soy mala

Daniel:entonses se ignifica que yo no soy tu verdadero amor

Grachi:si lo siento mucho

En ese momento llega mecha

Mecha:hola

Daniel:hola

Grachi:hola

Daniel:bueno adios grachi

Grachi:adios

Mecha:que hacia daniel aqui

Grachi:me bino a pedir que fueramos otra vez novios

Mecha:y axel

Grachi:yo le dije que yo amo a axel

Mecha:y en verdad lo amas

Grachi:si lo amo mas que a daniel y que mi alma

Mecha:entonses si lo amas de averdad

Grachi:si

Mecha:que bonito

Grachi:bueno dime que pasa

Mecha:manú me dijo que si queria ser su novia

Grachi:y que le dijiste

Mecha:que lo hiva a pensar

Grachi:dile que si

Mecha:enserio

Grachi:si mira tu y manú yo y axel y mariana y daniel

Mecha:quien es mariana?

Grachi:una chica nueva




No hay comentarios:

Publicar un comentario