jueves, 27 de junio de 2013

Capitulo 38


Matilda,grachi y mecha entran a la edb en ese momento llegan daniel y mariana

Daniel:listo llegamos

Mariana:ya se ya mevoy alrato nos vemos

Daniel:si

Mariana:bueno bay

Mariana entra a los estantes y se va a la edb

Volviendo con mecha,matilda y grachi

Grachi:por fin entramos sin caernos

Matilda:tienes razon

Mecha:ya bamonos

Matilda:si

Matilda,mecha y grachi se van a clases en ese momento aperese mariana y se va a clases

Volviendo con daniel

Pov daniel

No puedeser mariana se vei muy bonita cuando fui por ella pero quetal si me la quitan como a grachi pero no creo ella me dijo que me queria

En ese momento le habla diego a daniel

ON

Diego:daniel

Daniel:que pasa?

Diego:nesecito desirte algo muy importante

Daniel:que

Diego:te dijo en el siete va

Daniel:va

Diego:bueno vay

Daniel:vay

OFF

Daniel se va al siete cuando llega ve a dijo sentado daniel va con el.

Daniel:que pasa

Diego:te dije que era un kanay no

Daniel:si

Diego:pero no lo soy

Daniel:como

Diego:soy un brujo

Daniel:no puede ser

Diego:no te enojes

Daniel:no me voy a enojar lo que pasa esque mi amigo del alma es un brujo mi novia es una bruja mi ex novia grachi tambien es una bruja

Diejo:lo se pero no te enojes

Daniel:no me voy a enojar

Diego:en serio

Daniel:si

Diego:bueno ya me voy

Daniel:si

Diego se va del siete y recorre los pasillos cuando de repente se habren lo estantes y lo absorben

Diego:donde estoy?

Matilda:diego?

Diego:matilda?

Matilda:estoy aqui

Diego:aaaa donde estoy?

Matilda:en la edb

Diego:en la escuela de brujos?

Matilda:si

Diego:aaaaa

Matilda:como entrastes?

Diego:los estantes

Matilda:aaaa pero si eres un kanay

Diego:no lo soy, soy un brujo

Matilda:que

Diego:como lo hoyes


No hay comentarios:

Publicar un comentario