sábado, 29 de junio de 2013

Capitulo 40


Volviendo con daniel

Pov daniel

No puede ser mi amigo del alma diego es un brujo todos son brujos grachi es una bruja mariana mi novia es una bruja mecha es una bruja matilda es una bruja axel es un brujo falta que venga un nuevo estudiante que sea un brujo y con quiste a mariana para quitarmela a blando de eso e estado sintiendo un presintimiento malo muy malo como el que senti cuuando lleve a grachi a la edb voy a estar muy a tento a lo que pase bueno ya me voy a esperar a mariana

Daniel va a esperar a mariana

Volviendi con matilda y alfredo

Alfredo:te dijo una cosa

Matilda:que?

Alfredo:te ves ermosa

Matilda:en serio?

Alfredo:si

Matilda:gracias

Alfredo:mira no se pero me siento diferente

Matilda:como?

Alfredo:me siento enamorado

Matilda:de quien?

Alfredo:de ti

Matilda:en serio

Alfredo:si

Matilda:mira yo siento algo porti

Alfredo:enserio

Matilda:si pero tengo novio

Alfredo:lo se pero por eso quiero aser esto

Matilda:que

Alfreso la besa

Volviendo con diego y araceli

Araceli:te puedo desir algo?

Diego:si

Araceli:estoy enamorada de ti

Diego:en serio?

Araceli:si

Diego:yo igual estoy enamorado de ti pero tengo novia

Araceli:lo se pero por lo menos dame un beso

Diego:esta bien

diego besa a araceli

Volviendo con grachi y axel

Axel:que ermosa estas

Grachi:enserio

Axel:si

Grachi:pero si tu estas mas guapo

Axel:lo se

Grachi:pero si no cambias en nada

Axel:lo se

Grachi:hay axel

Axel:te puedo desir una cosa?

Grachi:si

Axel:somos los mas guapos brujos del todo el mundo

Grachi:en serio?

Axel:si

Grachi:a bueno pero seras bueno besando?

Axel:si

Grachi:de muestralo

Axel:bueno

Axel le da un beso a grachi

No hay comentarios:

Publicar un comentario