domingo, 30 de junio de 2013

Capitulo 41


Volviendo con manú

Pov manú

No puede ser estoy enamorado de grachi pero no le puedo desir porque es novia de mi megor a migo axel ademas yo ando con mecha pero creo que mecha esta sospechando algo eso no me combiene sera megor desir le todo a grachi pero en la noche horita no.

En ese momento llega mecha

Manú:hola mecha

Mecha:hola

Manú:que haces por aqui?

Mecha:pasa ha ver a mi novio

Manú:aaaaa

Mecha:que tienes?

Manú:nada por?

Mecha:por nada

Manú:que asemos?

Mecha:nose

Manú:entoy aburrido

Mecha:que mal

Manú:sanes donde esta axel?

Mecha:no

Manú:y grachi?

Mecha:para que quieres saber donde esta?

Manú:porque axel y grachi son novios y deven de estar juntos no?

Mecha:tienes razon

Manú:y donde esta?

Mecha:en el siete

Manú:aaaaaa

Mecha:bueno ya mevoy

Manú:bay

Mecha:bay

Mecha se va y manú se queda solo en el cuarto

Volviendo con axel y grachi

Grachi:ya estarde

Axel:y tus papas estan de viaje no?

Grachi:estaban porque hoy regresan

Axel:aaa

Grachi:me yebas a mi casa

Axel:si

Axel yeba a grachi a su casa cuando llegan estan sus papas sentados en el sillon

Papa:hola hija quien es tu amigo

Grachi:el es axel mi novio

Papa:aaa que no me vas a dar un abrazo

Grachi:si

Grachi abraza a su papa

Axel:bueno adios grachi

Grachi:adios mañana nos vemos

Axel:si

Papa:espera

Axel:que pasa?

Papa:nesesito conoserte mas

Axel:para que?

Papa:como eres el novio de mi hija nesesito conoserte

Axel:aaaaa

Papa:quedate a comer y hai me vas platicando de ti

Axel:claro

Papa:bueno entonces pasa

Axel:si

Axel pasa a la casa de grachi

Papa:sientate

Axe:si

Axel se sienta

Papa:mira yo teaga unas preguntas y tu me contestas

Axel:si señor

Papa:bueno con quien vives con tu mamá o con tu papá?

Axel:con mi papá mi mamá murio

Papá:aaa losiento

Axel:descuide

Papá:sigamos tienes ermanas

Axel:si tengo una ermana que se yama a maya y concurso en el reto matematico contra el colegio escolarium

Papá:oooo yo soy el director de escolarium

Axel:aaa no se acuerda de mi

Papá:no

Axel:usted me felizito a mi y a mi ermana porque hisimos que ganara nuestro colegio

Papá:a ya me acuerdo

Axel:que bueno

Papá:tu vas en el colegio valvoa no

Axel:si

Papá:y conosco a tu papá

Axel:si mi papa me a contado muchas cosas de usted

Papá:asi como que

Axel:que son unos grandes amigos

Papá:si lo somos

Axel:aaa bueno que mas me quiere preguntar?

Papá:nada mas era eso

Axel:aaa bueno ya estarde sera megor que me valla

No hay comentarios:

Publicar un comentario