viernes, 21 de junio de 2013

Capitulo 34


Voviendo con daniel

Pov daniel

Porque todabia no llega meriana a lo megor no la dejaron pero si me dijo que sus papas no estan a lo megor le paso algo a mi monse no nose que aria sin ella megor me voy a somar

En ese momento aparese mariana en el cuarto de daniel

Daniel:porque tetardaste?

Mariana:esque me estaba arregalndo para ti

Daniel:pero si tu eres hermosa asi

Mariana:te quiero

Daniel:no yo te quiero mas

Mariana:de muestralo

Daniel:como?

Mariana:dame un beso que dure 2 minutos

Daniel:va

Daniel le da un beso a mariana

Volviendo con grachi,axel,manú y mecha

Manú:que bonito es estar aqui contigo

Mecha:mas bonito es ser tu novia

Manú:porque en el siete dijiste que era malo

Mecha:porque en la edb se dise que tu y axel son malos

Manú:aaa pero eso era en el pasado

Mecha:ya lose poreso te dije que si

Manú:solo por eso?

Mecha:no solo por eso tambien grachi me combensio

Manú:como que grachi te combensio?

Mecha:si ella me dijo que si tu eras malo yo era buena y combinan muy bien los malos y las buenas sino me cres mira a graxhi y a axel

Manú:aaaaa

Axel:sabes una cosa grachi

Grachi:que

Axel:cuando te conosi me enamore de ti pero cuando me dijste lo de daniel me puse muy triste

Grachi:te acuerdas cuando te dije si nos conosiamos

Axel:si


No hay comentarios:

Publicar un comentario