martes, 2 de julio de 2013

Capitulo 43


Volviendo con grachi y matilda

Grachi:ya acabe

Matilda:yo igual

Grachi:haora si ya nos vamos

Matilda:si

Matilda y grachi se van a escolarium

Volviendo con mecha

Pov mecha

Algo muy raro estsa pasando con manú y lo voy adescubrir hay mecha ya dejate de babosadas solo es mi imaginasion voy haser que manú sea muy feliz

En ese momento llega manú a recogerla

Manú:hola mecha

Mecha:hola que haces aqui?

Manú:bine a llevarte a la escuela

Mecha:que bonito manú

Manú:bueno ya bamonos

Mecha:si

Manú yeba a mecha a escolarium

Volviendo con matilda y grachi

Grachi y matilda se van a donde estan los estantes para entrar a la edb cuando entran matilda de tiene a grachi

Matilda:espera grachi

Grachi:que pasa?

Matilda:esque hayer conosi a un chico nuevo

Grachi:y?

Matilda:que me beso

Grachi:y diego

Matilda:lose dime que haser

Grachi:mira a quien quieres mas?

Matilda:a diego

Grachi:entonses que date con el ho quieres a ese estudiante nuevo

Matilda:a alfredo

Grachi:el es el estudiante nuevo

Matilda:si

Grachi:aaaa bueno entonses quedate con alfredo

Matilda:pero no quiero romperle el corazon

Grachi:yo le digo va

Matilda:esta bien


No hay comentarios:

Publicar un comentario