martes, 2 de julio de 2013

Capitulo 44


Grachi:bueno cuando lo bea le dijo va

Matilda:si gracias

Grachi:de nada

Matilda:eres una muy buena hermana

Grachi:bueno bay

Matilda:bay

En ese momento grachi ve a diego

Diego:grachi

Grachi:mande

Diego:mira grachi besa a una chica nueva y yo la quiero pero no quiero romperle el corazon a matilda

Grachi:a bueno ella me dijo que ya no quiere se tu novia y entonses a partir de a hora  ya no son novio

Diego:en serio?

Grachi:si

Diego:pero podemos ser amigos no?

Grachi:si

Diego:que bueno

Grachi:ademas que haces aqui?

Diego:soy un brujo

Grachi:que no eras kanay

Diego:se supone pero no se

Grachi:aaaa bueno bay

Diego:bay

Grachi se va y se encuentra con axel

Grachi:hola axel

Axel:hola

Grachi:que haces?

Axel:nada

Grachi:hay axel

Axel:te ves ermosa

Grachi:gracias

Axel:puedo darte un beso

Grachi:si pero porque preguntas?

Axel:por nada

Grachi:pero si eres mi novio o no

Axel:si

Grachi:entonses

Axel:bueno

Axel le da un beso a grachi en ese momento llega mecha

Mecha:hola grachi y axel

Grachi:hola mecha

Axel:hola manú

Grachi:a hola manú

Manú:hola

Grachi:miren cada quien con su pareja

Mecha:tienes razon


No hay comentarios:

Publicar un comentario