viernes, 26 de julio de 2013

Capitulo 54


Daniel:quieres ir al parque?

Mariana:si

Daniel y mariana se van al parque

Volviendo con grachi y matilda

Grachi:listo ya hestas

Matilda se ve en el espejo




Matilda:me dejaste hermosa gracias grachi

Grachi:denada

Matilda:y haora que hacemos? son las 6:00

Grachi:nose

Volviendo con daniel y mariana

Mariana:me gusta estar aqui con tigo

Daniel:a mi igual

Mariana:tu me encantas

Daniel:tu igual me encantas

Mariana:ja esta mos encantados

Daniel:si

Mariana:te dijo una cosa?

Daniel:que

Mariana:que me gustaria que fueras brujo

Daniel:a si porque?

Mariana:para estar todo el dia juntos

Daniel:si pero a mi no megusta la magia

Mariana:porque?

Daniel:nose desde que conosi la magia no me gusta

Mariana:aaa que mal

Daniel:si pero a un asi te quiero

Mariana:enserio?

Daniel:si

Mariana:pues yo te quiero mas

Daniel:enserio?

Mariana:si

Daniel:de muestralo

Mariana:como?

Daniel:dandome un beso que dure 5 minutos

Mariana:bueno

Mariana leda un beso a daniel

Volviendo con grachi y matilda

Grachi:que hacemos?

Matilda:nose

Grachi:y si hacemos echizos?

Matilda:no

Grachi:entonces

Matilda:nose

Grachi:mejor veamos la tele

Matilda:si

Grachi y matilda se van a ver la tele

Volviendo con mecha y manú

Mecha se da cuenta de que manú se tarda entonces va a la cocina y ve a manú en el piso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario