martes, 2 de julio de 2013

Capitulo 45


Manú:y cada quien besa a su pareja

Grachi:si

Axel besa a grachi y manú besa mecha en ese momento tocan el timbre

Mecha:bueno ya tocaron manú y yo nos vamos a clase

Grachi:si yo me boy con axel

Mecha:si bueno nos vemos al rato

Grachi:si

Grachi y axel se van a clase y manú y mecha igual

Volviendo con matilda

Pov matilda

por fin voy a estar con alfredo ya que grachi ya le digo a diego estoy soltera a lo megor ya se entero alfredo y si yo horita le dijo

En ese momento tocan el timbre para salir y matilda se va a buscar a alfredo

Volviendo con axel y grachi

Axel:mira grachi es un estudiante nuevo

Grachi:ya lo vi y si bamos a saludarlo

Axel:bueno

Axel y grachi van a saludar al chico nuevo

Grachi:hola me llamo grachi y tu como te llamas

Damian:me llamo damian

Grachi:aa el es mi novio axel

Damian:hola axel

Axel:hola

Damian:bueno nos vemos luego

Grachi y axel:si

Axel:grachi quieres que te llebe a tu casa?

Grachi:si quieres

Axel:si

Axel lleva a grachi a su casa

Volviendo con damian

Pov damian

Tengo que encontrar a la eligada para enamorarla y como no soy su verdadero amor se volvera mala  a ver si alfredo y araceli ya separaron a matilda de diego pero falta la hermana de ella pero eso a mi me toca

En ese momento llega toní

Damian:hola toni

Toni:es sierto que estan buscando a la hermana de matilda?

Damian:si tu sabes quien es?

Toni:si

Damian:dime

Toni:con una condision

Danian:cual?

Toni:que me dejen en trar en el equipo

Damian:claro toni a hora dime quien es la hermana de matilda

Toni:es grachi

Damian:yo ya conosi a grachi

Toni:en serio?

Damian:si

Toni:bueno entonses hagan lo que tengan que aser

Damian:si

Toni:bueno adios

Toni desaparese y damian se que da pensando

Pov damian

Que bueno tengo serca a la elegida pero tengo que se parar a ese tal axel de grachi pero eso no va aser difisil despues de eso ella andara con migo pero como lo pense antes no soy su verdadero amor a si que se volvera mala ella que bueno las dos elegidas malas como yo boy aser su novio vamos a conquistar el mundo y alfredo va a conquistar el mundo con matilda sera muy bueno esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario