viernes, 12 de julio de 2013

Capitulo 50


Pov axel

Que habra pasado con grachi megor le hablo

axel le habla a grachi

ON

Grachi:que quieres

Axel:que tienes?

Grachi:yo no tengo nada

Axel:entonses porque me gritas

Grachi:porque quiero

Axel:y nuestro plan

Grachi:ya no lo voy aser

Axel:porque?

Garchi:porque no quiero

Axel:se desarollo tu maldad verdad?

Grachi:si y

Axel:porque?

Garchi:ya callate y ya no me hables

Axel:pero

OFF

Grachi le cuelga a axel

Axel:grachi me colgo necesito saber porque se desarrollo su parte malvada

Axel se va a la edb

Volviendo con grachi y matilda

Matilda:quien era?

Grachi:era axel

Matilda:que queria?

Grachi:nada

Matilda:bueno

Volviendo con axel

Axel esta leyendo un libro sobre la elegida y ve una parte que le llama la atension que dise:

SI LA ELEGIDA TIENE UNA HERMANA Y SU HERMANA NO ESTA CON SU VERDADERO AMOR A LAS DOS ELEGIDAS SE LE DESARROLLA LA MALDAD ESTO SE PUEDE REBERTIR SI SUS VERDADEROS AMORES LE DISEN DESDE LO MAS PROFUNDO DE SU CORAZON QUE LAS AMAN Y SI NO SE LO DISEN PRONTO ELLA NO VOLVERA ASER BUENA.

Pov axel

Con que si le dijo a grachi que la amo se volvera buena pero quien le dira a matilda ha ¡ya se diego!
 voy por el.

Axel va por diego

Volviendo con grachi y matilda

Grachi:vamos a convertir a mariana en mala?

Matilda:si

Grachi:bueno yo me encargo de eso

Matilda:si

Grachi:traemos a mia?

Matilda:no

Grachi:bueno

Matilda:ya esta mecha?

Grachi:si

Matilda:bueno

Grachi:que hase mos?

Matilda:nose

En ese momento tocan a la puerta

Grachi:quien sera?

Matilda:nose ve a brir

Grachi:no vamos las dos

Matilda:esta bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario