viernes, 26 de julio de 2013

Capitulo 52


Volviendo con daniel

Pov daniel

Creo que esta mariana y yo no nos emos visto mucho bueno nose sera megor que le hable.

daniel le habla a mariana

ON

Mariana:hola que pasa?

Daniel:nada podemos vernos?

Mariana:si en donde?

Daniel:en el siete

Mariana:esta bien

Daniel:a ya nos vemos

Mariana:si

Daniel:bueno bay

Mariana:besos bay

OFF

Daniel se cambia y se va la siete igual mariana.

Volviendo con axel.

Pov axel

Que bueno que existia una cura porque nose que aria sin grachi creo que si estoy profundamente enamorado de grachi.

En ese momento llega manú

Axel:hola manú

Manú:hola axel

Axel:que tienes pares muy preocupado?

Manú:es que mecha esta muy rara

Axel:como?

Manú:si lo que pasa es que cuando fui con ella me dijo que yo era muy bueno y que no puediamos ser  novios por que yo era muy bueno y ella muy mala

Axel:creo que grachi le hiso un echiso para que sea mala y lo unico que tienes que aser para que sea buena es besarla y desirle que la amas

Manú:aaa y como sabes eso

Axel:porque grachi era mala y hise eso

Manú:aaaa

Axel:bueno ya te dije lo que tienes que hacer y apurale porque si no se volvera mala para siemre

Manu:gracias

Axel:de nada

Manú se va con mecha y axel le habla a grachi

ON

Grachi:hola axel

Axel:hola cres que podamos vernos?

Grachi:si en donde?

Axel:en la cueva

Grachi:donde esta la cueva?

Axel:megor to paso por ti

Grachi:bueno

Axel:en media hora paso por ti

Grachi:si

Axel:bay

Grachi:bay

OFF

Pov grachi

Nesecito a reglarme bien yo sola me puedo a reglar y si me areglo mal le hablo a matilda bueno ya me voy a purar.

Grachi se aregla

Volviendo con manú, manú va y toca a la puerta de mecha y abre mecha manú la besa y le dise:

Manú:te amo

Mecha se desmaya y manú la levanta y la mete y la deja en el sillon manú va por tan tita agua y se la echa a mecha en la cara mecha se despierta.

Mecha:que paso?

Manú:lo que paso es que te vi tirada en el piso y te meti a la casa

Mecha:aa porque  me duele la cabesa?

Manú:nose creo que cuando te caiste te pegaste la cabesa

Mecha:aaa bueno gracias

Manú:de nada puedo darte un beso?

Mecha:si pero porque preguntas

Manú:no por nada

Manú le da un beso a mecha y se va

Mecha:a donde vas?

Manú:a mi casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario