viernes, 5 de julio de 2013

Capitulo 49


Alfredo:bueno

Matilda:bay

Alfredo:bay

Matilda desaparese y aparese en el cuarto de damian

Matilda:hola damian

Damian:hola

Matilda:ya le digiste grachi

Grachi:si

Matilda:bueno ya bamonos tenemos que hacer muchas cosas

Grachi:si

Matilda:adios damian

Grachi:adios

Matilda y grachi desaparesen

Pov damian

Hay no ya se volvieron malas y yo no pude ser el novio de grachi que mal pero por lo menos soy uno de los malosa hora si a destruir a diego, daniel y axel.

Volviendo con grachi y matilda

Matilda:tenemos que arreglar todo para que manú, mecha , mariana y amaya sean malos

Grachi:si yo me encargo de mecha y mariana

Matilda:si yo me encargo de amaya y manú

Grachi:si vamos a inisiar el plan

Matilda:grachi sabes que podemos conbertir a personas normales en brujos

Grachi:a si?

Matilda:si yo boy a conbertir a las panteras en brujas

Grachi:si

Matilda:ya bamonos

Grachi:si

Grachi se va a la casa de mecha y actua como buena

Grachi:hola mecha

Mecha:hola maps

Grachi:te dijo algo

Mecha:que?

Grachi dise estas palabras

Grachi:apartir de a hora eres mala

Mecha se empiesa a sentir rara y se desrrolla la parte mala de ella

Mecha:grachi no quiero que conbiertas a manú en malo

Grachi:porque?

Mecha:me cay mal

Grachi:bueno

Mecha:a dios

Mecha desa parese y grachi igual

Volviendo con axel


No hay comentarios:

Publicar un comentario