viernes, 26 de julio de 2013

capitulo 53


Mecha:aaa antes de irte cres que puesdas traerme hielo?

Manú:si horita vengo

Manú se va ala cosina por hielo y mecha se que da sentada viendo su facebook

Volviendo con grachi se arreglo y cuando entro matilda se quedo viendola

Grachi:que pasa estoy fea?

Matilda:no estas muy bonita

Grachi:enserio

Matilda:si que daste hermosa

Grachi:grasias

Matilda:y por que te areglaste a donde vas?

Grachi:lo que pasa es que voy a salir con axel

Matilda:aaa y a que hora pasa por ti?

Grachi:en media hora

Matilda:aaa

En ese momento le hablan a matilda

ON

Diego:hola matilda

Matilda:hola

Diego:cres que podamos salir

Matilda:si como a que hora

Diego:como a las 7:00

Matilda:esta bien

Diego:bueno alrato paso por ti

Matilda:si

OFF

Grachi:quien era?

Matilda:era diego y mme invito a salir

Grachi:aaa

Matilda:cres que me puedas a reglar

Grachi:si

En ese momento le hablan a grachi

ON

Axel:grachi cres que pueda pasar por ti a las 7:00?

Grachi:si que paso?

Axel:tengo un problema con mi papá

Grachi:a bueno alas 7:00 nos vemos

Axel:si

Grachi:bay

Axel:bay

OFF

Matilda:hola quien era?

Grachi:era axel y me dijo que y vamos a cambiar la hora de la cita

Matilda:aa y a que hora?

Grachi:a las 7:00

Matilda:a la misma hora que mi cita con diego

Grachi:si es cierto

Matilda:bueno entonces me areglas

Grachi:si

Volviendo con daniel

Daniel va al siete y ve a mariana tomando un jugo daniel va con ella.

Daniel:hola monse

Mariana:hola angelito

Daniel:te ves muy hermosa

Mariana:gracias tu teves muy guapo

Daniel:gracias

Mariana:de que hablamos

Daniel:nose

Mariana:que aburrido es estar aqui


No hay comentarios:

Publicar un comentario