martes, 2 de julio de 2013

Capitulo 47


Grachi:mira damian yo no tequiero yo quiero a axel

Damian:pero si yo

Grachi:damian lo siento

Damian:descuida si tu no eres para mi no seras para nadie mas

Grachi:de que hablas

Damian:Tomates rojos y un picante ají que al mover mi dedo ella se enamore de mi.

Grachi se siente medio rrara y se empieza a enamorar de damian

Damian:asepta ser mi novia?

Grachi:si pero primero tengo que romper con axel

Damian:bueno pero me dises cuando rompan va

Grachi:si vay

Damian:pero mi beso que?

Grachi:mira hasta que rompa con el te doy tu beso va

Damian:si

Damian se va a su casa y grachi le habla a axel

ON

Grachi:axel puedes benir

Axel:si

Grachi:bueno

Axel:boy para haya

Grachi:si

OFF

Volviendo con damian

Pov damian

Malas notisias tengo que romper con ella para que se a mala mi plan cambia a un que sere de los malos jajajaja

En ese momento llega armando

Armando:alfredo me digo que querias hablar con migo

Damian:si

Armando:que pasa?

Damian:quiero que conquistes a amaya la hermana de axel

Armando:esta bien cuando comienzo

Damian:hoy mismo si quieres te muestro una foto de ella

Armando:si

Damian le mustra una foto de ella


Armando:es ella?

Damian:si

Armando:para aserlo tengo que conoser quien es malo y quien es bueno

Damian:bueno horita te muestro las demas fotos


Damian:ellos son malos

Armando:no lo paresen

Damian:van aser malos

Armando:aaaa






Damian:ella es mala

Armando:si



 Damian:ella es mala

Armando:si


No hay comentarios:

Publicar un comentario