lunes, 7 de julio de 2014

Capitulo 53

Volviendo con Lucia y daysi.

Lucia: ahora explícame lo de diego-dijo seria

Daysi: mira si mirco se separa de matilda algo malo pasara-dijo seria

Lucia: de que hablas?-dijo curiosa

Daysi: alguien la tratara de usar en nuestra contra y eso no nos conviene-dijo seria

Lucia: quien haría eso?-dijo curiosa

Daysi: No puedo asegurarlo pero creo que es un tal damián-dijo seria

Lucia: damián? creo que es tan bien es un brujo-dijo seria

Daysi: si lo es por eso no puedo conquistar a mirco ahorita-dijo seria

Lucia: entiendo-dijo seria

Daysi: y lo que voy a decirte no te va a gustar y a lo mejor me odies-dijo seria

Lucia: que pasa?-dijo curiosa

Daysi: tienes que separarte de diego-dijo seria

Lucia: pero porque?-dijo enojada

Daysi: diego quiere a matilda-dijo seria

Lucia: no el no la quiere el me quiere-dijo nerviosa

Daysi: lucia el la quiere deja que sea feliz-dijo animándola

Lucia: Pero yo me enamore de el-dijo triste

Daysi: lose amiga pero deja que sea feliz con ella y vuelva a sonreír-dijo animándola

Lucia: yo lo quiero-dijo triste

Daysi: hazlo por el no por matilda si no por el-dijo animándola

Lucia: esta bien-dijo llorando

Daysi: amiga vas a estar bien-dijo animándola

Lucia: adiós diego-dijo llorando

Daysi la abraza. Volviendo con macarena y crystal.

Macarena: hola tiene tiempo que no te veo-dijo feliz

Crystal: si ya te extrañaba y en los problemas que nos metíamos-dijo feliz

Macarena: hay crystal-dijo con una sonrisa

Crystal: te tengo una buena noticia-dijo feliz

Macarena: que pasa?-dijo curiosa

Crystal: en el otro bimestre que viene de la EDB voy a entrar-dijo feliz

Macarena: que bueno amiga-dijo feliz

Crystal: yo y otro chico y chica-dijo feliz

Macarena: enserio?-dijo curiosa

Crystal: si-dijo feliz

Macarena: que bueno por fin seremos las mejores amigas por siempre-dijo feliz

Crystal: si-dijo feliz

Macarena: vamos al parque?-dijo curiosa

Crytal: vamos-dijo feliz

Macarena y crystal van al parque. Volviendo con alba.

Pov alba

MMM 3 alumnos nuevos para el siguiente bimestre..........todo se ve bien................mm al parecer ella es la amiga de macarena.......todo esta bien.

En ese momento llega ana.

Ana: alba estas viendo lo de los 3 alumnos nuevos?-dijo curiosa

Alba : si-dijo feliz

Ana: que bien-dijo feliz

Alba: que pasa?-dijo curiosa

Ana: este tenemos que hablar del papá de axel-dijo seria

Alba: que pasa con el?-dijo curiosa

Ana: al parecer tuvo un accidente y no esta vivo-dijo seria

Alba: ¡QUE!-dijo sorprendida

Ana: si y al parecer el ya sabia lo que iba a pasar y dejo esto-dijo seria y dándole una carta

Alba toma la carta y lo abre.

Volviendo con damián.

Pov damián

Murió el papá de axel?........mmm perdón axel pero mi venganza es mas grande que el cariño de hermano que tenia hacia a ti..........perdón y lo lamento......a un que esto me puede servir pero no es el momento para decirle.

Damian se va.

Carta: alba cuida de axel, damián, grachi, matilda y macarena que como se de ella, yo estuve investigando y ellas 3 son las elegidas pero dos se enamoraran del mismo chico eso es cierto pero no se quien es a si que cuida de axel y damián pero porque de damián te preguntaras ellos son hermanos separados al nacer por su abuelo y al principio cuando me lo presentaste estaba muy feliz por volverlo haber y a un que no pase mucho tiempo con el de verdad lo lamento pero es algo que no pude evitar y dile a damián de mi parte que lo quiero eso es todo cuídalos por favor adiós alba.

Pov alba

Esto no puede ser posible ellos son hermanos y se odian no puede ser esto es imposible pero no lo es, es cierto axel y damián hermanos separados al nacer que are el ya no esta a qui se fue y dejo un problema pero ¿que hago para unirlos?  

Ana: pasa algo?-dijo curiosa

Alba: damián y axel son hermanos-dijo sorprendida

Ana: ¡QUE!-dijo sorprendida

Alba: fueron separados al nacer y ahora se odian-dijo sorprendida

Ana: esto es imposible-dijo sorprendida

Alba: lose-dijo sorprendida

Volviendo con daysi.

Pov daysi

Donde estas lucia porque te fuiste a si hay lucia no te encuentro lucia espero que no te a ya pasado nada.

Volviendo con lucia.

Pov lucia

Diego no me quiere y quiere a matilda.............no, no es posible yo lo quiero.

Lucia sigue corriendo.

Max: pasa algo lucia?-dijo curioso

Lucia: el no me quiere-dijo llorando

Max: de quien hablas?-dijo curioso

Lucia: diego no me quiere, el quiere a matilda-dijo llorando

Max: lo lamento lucia-dijo triste y abrazándola

Lucia lo abraza.

Lucia: lo quiero-dijo llorando

Max: lucia todo va a estar bien-dijo consolándola y dándole un beso en la cabeza  

Lucia: ya no quiero sufrir-dijo llorando

Max: todo va estar bien-dijo consolándola





3 comentarios:

  1. Hola me encanto muchísimo el capítulo. Tengo un blog donde subiré una novela podrías ver mi sinopsis?

    Link http://elrincondelina46.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar