jueves, 31 de julio de 2014

Capitulo 65

Volviendo con axel

Pov axel

Ya se quien causo esto.........es ella..........tengo que ir a verla.

Axel empaca unas  cosas y deja una nota en su cuarto, después sale de su casa y va al hospital. Volviendo con Max.

Pov max

Ella es lucia?........si es ella........voy a saludarla.

Max se para y va con lucia.

Max: hola lucia-dijo feliz

Lucia: hola max-dijo feliz

Max: que haces?-dijo curioso

Lucia: pues nada-dijo suspirando

Max: porque estas sola?-dijo curioso

Lucia: es que no encuentro a daysi-dijo suspirando

Max: quieres que te ayude a buscarla?-dijo curioso

Lucia: si-dijo con una sonrisa

Max: vamos entonces-dijo feliz

Lucia: vamos-dijo feliz

Lucia avanza primero pero max la detiene.

Lucia: que pasa max?-dijo curiosa

Max no habla.

Lucia: me estas asustando que pasa?-dijo curiosa y un poco nerviosa

Max la gala y le da un beso.

Max: Te Amo-dijo nervioso

Lucia: yo tan bien-dijo nerviosa

Lucia le da un beso. Volviendo con mirco.

Pov mirco

No puede ser deje a max solo.

Mirco: hola señor-dijo con una sonrisa

Francisco: hola mirco-dijo triste

Mirco: le paso algo a grachi?-dijo curioso

Francisco: no-dijo triste

Mirco: bueno señor me tengo que ir-dijo triste

Francisco: esta bien-dijo triste

Mirco se va. Volviendo con Damián.

Pov damián

Ya habrá despertado amaya?........tengo que saber......pero como?.

Damián se para de su cama y se va al hospital. Volviendo con Mecha y manu.

Manu: bueno eso es todo?-dijo curioso

Mecha: si-dijo con una sonrisa

Manu: bueno ya que acabamos de sacar tus cosas del cuarto te invito un helado-dijo feliz

Mecha: esta bien-dijo feliz

Manu: vamos-dijo feliz

Mecha y manu van por un helado. Volviendo con Mia y alegandro.

Mia: porque quieres estar en esto?-dijo curiosa

Alegandro: porque uno de mis amigos me quito a la chica que me gusta-dijo triste

Mia: entiendo-dijo animándolo

Alegandro: y tu porque quieres estar en esto?-dijo curioso

Mia: yo ya no quiero estar en esto-dijo suspirando

Alegandro: Pero porque querías estar en esto?-dijo curioso

Mia: porque una chica llamada Daysi me quito a daniel pero como ellos ya no están juntos ya me quiero salir pero no puedo-dijo triste

Alegandro: porque?-dijo curioso

Mia: porque La dicrectora no me deja-dijo triste

Alegandro: en serio quieres tanto a ese tal daniel?-dijo curioso

Mia: si-dijo triste

Alegandro: el alguna vez se preocupo por ti?-dijo curioso

Mia: no-dijo suspirando

Alegandro: entonces porque te gusta?-dijo curioso

Mia: la verdad no se-dijo triste

Alegandro: A ti no te gusta tu estas obsesionada con el-dijo serio

Mia: Tienes razón-dijo triste

Alegandro: matilda deja esa obsesión-dijo animándola

Mia: lo voy a ser-dijo un poco feliz

Alegandro: es bueno por ti-dijo feliz

Mia: bueno cambiando de tema ¿como se llama la chica que te gusta?-dijo curiosa

Alegandro: se llama matilda-dijo suspirando

Mia: y porque te gusta?-dijo curiosa

Alegandro: por como es-dijo suspirando

Mia: y la conoces muy bien?-dijo curiosa

Alegandro: no-dijo triste

Mia: entonces como te enamoraste de ella?-dijo curiosa

Alegandro: la verdad cuando la vi me enamore-dijo triste

Mia: igual me paso eso a mi-dijo triste

Alegandro: se siente bonito pero como no lo conoces se siente feo-dijo triste

Mia: si-dijo triste

Alegandro: bueno sera mejor ir a la casa de Tony-dijo triste

Mia: de acuerdo-dijo un poco feliz

Mia y tony van a la casa de tony.


5 comentarios: