miércoles, 16 de julio de 2014

Capitulo 57

Volviendo con axel.

Pov axel

Grachi te voy a cuidar, tan bien a macarena a un que ella me aya gustado alguna vez pero ahora se que tu me gustas grachi.

Axel toma las toallas mojadas y las lleva al cuarto de grachi.

Axel: ya regrese-dijo feliz

Grachi: ya vimos-dijo débil

Axel le pone las toallas a macarena.

Axel: como te sientes macarena?-dijo curioso

Macarena: bien-dijo con una sonrisa débil

Axel: que bueno-dijo feliz

Grachi: gracias por cuidarnos-dijo con una sonrisa débil

Axel: no es nada-dijo feliz

Macarena: de verdad gracias-dijo débil

Axel: bueno dejemos de hablar de eso-dijo feliz

Grachi: de acuerdo-dijo débil

Axel: ya comieron?-dijo curioso

Grachi: no-dijo débil

Axel: bueno voy por su desayuno-dijo feliz

Macarena: esta bien-dijo con una sonrisa débil

Axel: bueno esperen-dijo feliz

Axel se va. Volviendo con mirco.

Mirco: este libro esta interesante-dijo feliz

Matilda: es el libro que me regalo diego-dijo débil

Mirco: a diego-dijo serio

Matilda: estas celoso?-dijo curiosa

Mirco: poco-dijo triste

Matilda: yo te quiero-dijo feliz

Mirco: lose bueno dejemos de hablar de eso y dime ¿ya desayunaste?-dijo curioso

Matilda: no-dijo débil

Mirco: bueno espera voy por tu desayuno-dijo feliz

Matilda: de acuerdo-dijo feliz

Mirco se va. Volviendo con axel.

Axel: ya vine-dijo feliz

Macarena: que nos trajiste de desayunar?-dijo curiosa y débil

Axel: cereal con leche-dijo feliz

Grachi: que bueno me gusta el cereal con leche-dijo con una sonrisa débil

Axel: bueno les doy de comer el la boca?-dijo curioso

Macarena: no-dijo apenada y débil

Axel les da su plato y ellas empiezan  a comer. (30 min después), grachi y macarena se quedaron dormidas al igual que axel. Volviendo con mirco.

Mirco: y que tanto te gusto diego-dijo curioso

Matilda: mucho-dijo feliz

Mirco: del 1 al 10 dime-dijo serio

Matilda: mmm 9-dijo débil

Mirco: y yo ¿que tanto te gusto? del 1 al 10-dijo curioso

Matilda: mmm 8-dijo débil

Mirco: enserio?-dijo curioso

Matilda: no-dijo con una sonrisa débil

Mirco: hay matilda me asustas-dijo aliviado

Matilda: te quiero mucho-dijo débil

Mirco: enserio?-dijo curioso

Matilda: si-dijo feliz

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aviso: este capitulo va a estar muy corto porque tengo prisa y como no quiero dejarlos sin capitulo lo voy a dejar a si bueno bye.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------


2 comentarios: