domingo, 20 de julio de 2014

Capitulo 59

Amaya: te quiero axel-dijo derramando una lagrima y sangrando

Damián se para y ve a la chica la voltea y ve que esta herida y esta escupiendo sangre, el llama a la ambulancia y después de llamarle ve el teléfono de la chica y le marca a uno de sus familiares y escoge el de hermano.

OFF

Axel: que pasa amaya?-dijo curioso

Damian:  axel?-dijo curioso

Axel: que haces con el celular de mi hermana!?-dijo enojado

Damian: axel tu hermana-dijo nervioso- tuvo un accidente-dijo nervioso

Axel: que!?-dijo sorprendido

Damián: si, ya viene la ambulancia-dijo nervioso

Axel: dime donde están-dijo preocupado

Damián: estamos en la calle 118-dijo nervioso

Axel: de acuerdo voy para a ya-dijo preocupado

Damián: si-dijo nervioso

ON

Volviendo con axel.

Grachi: que pasa?-dijo curiosa

Axel: amaya mi hermana tuvo un accidente-dijo preocupado

Grachi: ¡QUE!-dijo sorprendida

Axel: si voy con ella-dijo preocupado

Grachi: voy contigo-dijo preocupada

Axel: no quédate y descansa yo me encargo de esto-dijo preocupado

Grachi lo jala de la camisa y le dice:

Grachi: no te voy a dejar solo-dijo preocupada

Axel: pero grachi-dijo triste

Macarena: mi hermana tiene razón vamos a estar contigo-dijo preocupada

Axel: gracias-dijo feliz

Macarena y grachi se ponen los  zapatos y acompañan a axel. Volviendo con damián.

Pov damián

Amaya eres tu........no puede ser......me salvaste......amaya.

Damián empieza a llorar.

Amaya: damián?-dijo débil

Damián: no hables-dijo llorando

Amaya: damián te encontré-dijo con una sonrisa

Damián: estoy a qui-dijo llorando

Amaya: como te dije hace 3 años te quiero-dijo débil

Damián: amaya-dijo llorando

Amaya: voy a estar bien-dijo débil

Damián: no te vallas-dijo llorando

Amaya: no me voy a ir-dijo débil

Damián: amaya-dijo llorando

En ese momento llega la ambulancia.

Amaya: te quiero-dijo débil

Suben a amaya a la ambulancia y se la llevan.

Damián se arrodilla y empieza a llorar y recordar.

Recuerdo:

Damián: gracias amaya por salvarme-dijo feliz

Amaya: sabes que te quiero-dijo feliz

Damián: si lo se-dijo feliz

Amaya: eres el mejor novio que puede existir-dijo feliz

Damián: si lo soy-dijo feliz

Amaya: te quiero-dijo feliz

Damian al escuchar eso la abraza y le dice:

Damián: eres la mejor y no quiero perderte-dijo feliz

Amaya: no lo vas hacer-dijo feliz

Damián la deja de abrazar y le  da un beso.

Presente:

En ese momento llega axel, grachi y macarena.

Axel: donde esta amaya!?-dijo curioso y preocupado

Damián: esta en el hospital-dijo llorando

Axel: estas llorando?-dijo curioso

Damián: no-dijo volteando su cabeza y limpiándose las lagrimas

Axel: grachi y macarena vamos al hospital-dijo preocupado

Grachi: si-dijo preocupada

Axel, macarena y grachi toman un taxi y se van al hospital.

Pov damián

Amaya te encontré.......y desde aquel momento que te vi a lado de axel me puse feliz......gracias por todo.

Damián se para y se va al hospital. Volviendo con alba y ana.

Ana: alba tengo una carta para ti-dijo seria

Alba: otra?-dijo curiosa

Ana: si-dijo seria

Ana le da la carta y le dice:

Ana: esta carta es del papá de axel-dijo seria

Alba: donde estaba?-dijo curiosa

Ana: estaba el la maleta de el-dijo seria

Alba: su maleta?-dijo curiosa y extrañada

Ana: si la encontraron en el accidente pero no la abrieron y la hicieron llegar a qui y yo la abrí y encontré la carta-dijo seria

Alba: de acuerdo-dijo seria

Alba abre la carta y la lee.

Carta: Alba a lo mejor cuando leas esto ya estaré muerto y para ese entonces no le has dicho nada a axel si no me equivoco pero bueno de eso no quiero escribir si no de amaya si de ella, creo que ella no es mi hija, que porque?, pues si damián y axel son mis hijos y nacieron el mismo día y tiene  la misma edad como es que amaya tan bien tenga la misma edad y nació el mismo día, bueno eso no me cuadra ya que pensé que habían sido tres ese día pero no porque solo me dijeron que habían sido dos varones pero luego me dijeron que fue una niña y un niño y yo me confundí a si que empece a investigar y al parecer ese día se robaron un niño pero no saben cual fue ya que todos los bebes estaban completos no faltaba ninguno y yo pienso que fue mi papá quien se robo a damián y dejo a amaya para que no sospechara y te preguntaras si yo sospechaba que amaya no era mi hija por que la cuide, pues porque me encariñe con ella y no la quería dejar a si que la cuide y dirás que tiene que ver eso contigo ¿no? pues quiero que hagas una prueba de ADN y si amaya es mi hija entonces damián no lo es pero si no es mi hija dile a amaya  por favor.

Alba termina de leer la carta y se queda sorprendida. y le dice a ana:

Alba: ana necesito que hagas una prueba de ADN de amaya y el papá de axel-dijo seria

Ana: de acuerdo-dijo seria

Ana se va.

Pov alba

No lo puedo creer.....amaya no es la hija de el?..........pero como?.

Alba se queda pensando. Volviendo con Amaya.

Pov amaya

Axel cuida de grachi, macarena y matilda........hazlo por mi.......Te quiero axel y tan bien a damián.

Amaya mientras va al hospital se queda mas débil. (10 min después) llegan al hospital y bajan a amaya y la llevan a urgencias. ( 5 min después llega axel, grachi y macarena).

Axel: doctora como esta la paciente amaya velez-dijo preocupado

Doctora: ella sigue estando en urgencias-dijo seria

Axel: gracias-dijo preocupado

Doctora: eres familiar de amaya velez?-dijo curiosa

Axel: si-dijo preocupado

Doctora: y eres axel velez?-dijo curiosa

Axel: si, porque?-dijo curioso y preocupado

Doctora: tu hermana me dijo esto y decía para axel velez-dijo seria y dándole la carta

Axel toma la carta.

6 comentarios: