sábado, 12 de julio de 2014

Capitulo 54

Volviendo con matilda.

Pov matilda

Mirco se habrá ido?..........son una tonta lo deje ir y no deje que me explicara...... porque soy a si?.

Matilda se para y se da la vuelta para ir a su casa. En ese momento

Mirco: ¡MATILDA!- dijo gritando

Matilda se voltea.

Matilda: mirco-dijo triste

Mirco va corriendo hacia a ella y le dice:

Mirco: matilda perdóname-dijo triste

Matilda lo abraza.

Matilda: te quiero-dijo llorando

En ese momento empieza  a llover.

Mirco la abraza.

Mirco: por favor perdóname-dijo triste

Matilda: te perdonó, pero de verdad no me importa si quieres a otra chica yo voy a estar contigo-dijo llorando

Mirco: a la única que quiero es a ti y no te prometo que siempre va  a ser a si pero tratare de que sea a si-dijo triste y dejando la de abrazar

Matilda: mirco yo te quie-no termina de decir hablar porque mirco la besa.

Volviendo con Damián

Pov damián

El papá de axel murió eso me va a servir para vengarme de axel y de los demás pero no es el momento mas adelante.........axel de verdad lo lamento pero dije que mi venganza en mas grande que el amor de hermano que siempre quise tener pero de verdad lo siento.

Damián se para y ve la foto de ellos dos.


 Pasado:

Axel: vamos damián no te van a regañar-dijo feliz

Damián: en serio?-dijo curioso

Axel: si te regañan yo dijo que fue mi culpa ¿vale?-dijo feliz

Damián: esta bien-dijo feliz

Axel: tu primero me sacas la foto-dijo feliz

Damián: de acuerdo-dijo feliz

Damián le saca la foto.

Damián: que tal salio?-dijo curioso y mostrando le la foto


Axel: me gusta-dijo feliz

Damián: tu turno pero yo lo quiero que lo saques al aire libre-dijo feliz

Axel: bueno espera-dijo feliz

Damián y axel salen se la casa.

Damián: ya?-dijo curioso

Axel le saca la foto.

Axel: te gusta?-dijo curioso y mostrando le la foto


Damián: me gusta-dijo feliz

Axel: de verdad?-dijo curioso

Damián: si-dijo feliz

Axel: que bueno-dijo feliz

Damián: pero como vamos a unir las fotos para recordar que somos como hermanos?-dijo curioso

Axel: mmm dame un marco vació que no tenga foto y tráeme lliurex-dijo serio

Damián: de acuerdo-dijo feliz

5 min despues.

Damian: ya-dijo feliz y dándole el marco y el lliurex

Axel mete las dos fotos en el marco y las une con el lliurex.

Axel: listo -dijo feliz y dándole el marco

Damián: eres un genio-dijo feliz

Axel: si-dijo feliz

Damián: pero falta algo-dijo serio

Axel: que?-dijo curioso

Damián agarra un plumón azul rey y celeste y pone en las fotos: Mejores amigos? somos Hermanos.

Axel: me gusta-dijo feliz

Damián: a mi tan bien-dijo feliz

Volviendo al presente:

Pov damián

Esa amistad ya no existe........eso es del pasado.

Damián guarda el marco. Volviendo con lucia y max.

Lucia: gracias por estar conmigo-dijo feliz

Max: no es nada somos amigos-dijo feliz

Lucia: si-dijo feliz

En ese momento llega daysi.

Daysi: hay lucia me tenias preocupada-dijo cansada

Max: no te preocupes yo la cuide-dijo feliz

Daysi: gracias max-dijo feliz

Max: no es nada somos amigos-dijo feliz

Daysi: si-dijo feliz

Max: bueno me tengo que ir adiós-dijo feliz

Lucia: adiós-dijo feliz

Daysi: adiós y gracias-dijo feliz

Max se va.

Daysi abraza a lucia y le dice:

Daysi: hay lucia no vuelvas hacer eso-dijo triste

Lucia: no lo voy a volver a ser y voy hace lo que me dijiste-dijo feliz

Daysi la deja de abraza y le dice:

Daysi: enserio?-dijo curiosa

Lucia: si-dijo feliz

Daysi: voy a apoyarte-dijo feliz

Lucia: gracias-dijo feliz

Daysi y lucia se van a casa. Volviendo con Macarena y Crystal.

Macarena: crystal damián regreso-dijo seria

Crystal: que?-dijo sorprendida

Macarena: si al parecer le collar solo lo debilito pero no lo destruyo-dijo seria

Crystal: que vamos hacer?-dijo curiosa

Macarena: nose y creo que el sabe que yo vi la batalla-dijo seria

Crystal: eso es malo-dijo preocupada

Macarena: lose -dijo seria



2 comentarios: