domingo, 13 de julio de 2014

Capitulo 55

Volviendo con Crystal y macarena.

Crystal: y to te van a regañar si llegas a la casa mojada?-dijo curiosa

Macarena: no, ademas me gusta que caminemos bajo la lluvia como ahorita-dijo feliz

Crystal: mmm si cuando corríamos bajo la lluvia y nos riamos y después de eso la gripe que nos daba-dijo riendo

Macarena: si esos días eran los mejores porque estaba con mi mamá-dijo riendo y con ganas de llorar

Crystal: macarena ella esta cuidándote de noche y de día-dijo animándola y dándole un abrazo

Macarena: la extraño-dijo llorando

Crystal: lose amiga-dijo animándola

Volviendo con  lucia y daysi.

Lucia: eres la mejor-dijo feliz

Daysi: porque lo dices?-dijo curiosa

Lucia: te mojaste para buscarme-dijo con una sonrisa

Daysi: eres mi amiga-dijo feliz

Lucia: daysi tu eres mas que una amiga eres mi hermana-dijo feliz

Daysi: si y siempre sera a si-dijo feliz

Lucia: eres como mi hermana mayor-dijo triste

Daysi: la extrañas?-dijo curiosa

Lucia: si ella era mi hermana y murió por mi culpa-dijo llorando

Daysi: no ella no murió por tu culpa-dijo abrazándola

Lucia: si, si no hubiera salvado estaría viva-dijo llorando

Daysi: las hermanas mayores siempre te van a cuidar a u que tu no lo aceptes-dijo animándola

Lucia: ella fue la mejor y quiero que este a qui-dijo llorando

Daysi: lose pero no se puede pero ella te cuida y no quiere que te pongas triste por ella-dijo animándola

Lucia: daysi no quiero que te pase lo mismo que a ella no se que aria sin ti eres lo único que me queda-dijo llorando

Daysi: siempre te voy a cuidar y estaré contigo-dijo abrazándola  

Lucia: te quiero, hermana-dijo llorando

Daysi: yo tan bien-dijo abrazándola

Volviendo con mirco y matilda.

Mirco: quieres volver conmigo?-dijo triste

Matilda: si-dijo feliz y dándole un abrazo

Mirco: te quiero-dijo feliz

Matilda: yo igual-dijo feliz

Matilda deja de abrazar a mirco y se van a la casa de matilda.

Volviendo con grachi, axel y amaya.

Axel: deberíamos salir mas seguido a si-dijo feliz

Amaya: nose tengo que pensarlo-dijo seria

Grachi: haya amaya no seas a si-dijo feliz

Amaya: bueno tienes razón axel-dijo feliz

Axel: si como ahorita mojándonos con la lluvia-dijo feliz

Grachi: si es tan lindo-dijo feliz

Amaya: seria lindo si no nos enfermamos-dijo feliz

Axel: si-dijo feliz

Grachi: no importa hoy fue un gran día-dijo feliz

Amaya: tienes razón-dijo feliz

Axel: bueno llegamos a tu casa grachi-dijo feliz

Grachi: que mal-dijo triste

Axel: si, pero mañana nos vemos-dijo feliz

Grachi: si-dijo feliz

Axel: te acompaño a tu casa-dijo feliz

Amaya: yo igual te acompaño-dijo feliz

Axel: que raro amaya-dijo extrañado

Amaya: hay axel-dijo con una sonrisa

Grachi: si axel ya deja a tu hermana-dijo feliz

Axel: me gusta esto, estar con mi novia y mi hermana-dijo feliz

Amaya: bueno vamos-dijo apenada

Axel: esta bien-dijo feliz

Amaya, axel y grachi van a la casa.(3 min después)

Axel: bueno llegamos-dijo feliz

Grachi: si, bueno nos vemos mañana-dijo feliz

Axel: de acuerdo-dijo feliz

Grachi  entra a la casa, axel y amaya van a si casa.

Francisco: estas bien grachi?-dijo curioso

Grachi: si pa me agarro la llcuia viniendo a la casa-dijo feliz

Francisco: bueno, ve a bañarte y cambiarte para que no te enferme-dijo feliz

Grachi: si pa-dijo feliz

Grachi va a su cuarto a bañarse. Volviendo con crystal y macarena.

Crystal: bueno de a qui me voy a mi casa ve a tu casa-dijo feliz

Macarena: si, gracias-dijo feliz

Crystal: porque me dices gracias?-dijo curiosa

Macarena: por ser mi amiga-dijo triste

Crystal: siempre lo voy hacer-dijo feliz

Macarena le da un abrazo y le dice:

Macarena: te quiero-dijo feliz

Cystal: yo igual-dijo feliz

Macarena la deja de abrazar y se va a su casa al igual que crystal. ( 8 min después)

Macarena: ya llegue papá-dijo feliz

Francisco: igual estas mojada?-dijo curioso

Macarena: si-dijo apenada

Francisco: ve a tu cuarto y báñate para que no te enfermes-dijo con una sonrisa

Macarena: si papá-dijo feliz

Macarena va a bañarse. (15 min después)

Matilda: gracias por acompañarme a mi casa-dijo feliz

Mirco: descuida eso hacen los novios-dijo feliz

Matilda: si, bueno ya voy a entrar-dijo feliz

Mirco: de acuerdo-dijo feliz

Matilda se da la vuelta para entrar pero mirco la jala y la voltea y la besa.

Matilda: hay mirco-dijo feliz

Mirco: ahora si ya puedes entrar-dijo feliz

Matilda: esta bien-dijo feliz

Matilda entra a la casa y mirco se va.

Francisco: tan bien llegaste mojada?-dijo extrañado

Matilda: si-dijo apenada

Francisco: ve a bañarte para que no te enfermes-dijo con una sonrisa

Matilda: si-dijo feliz

Volviendo con damián

Pov damián

Pronto grachi, pronto seras mi novia y sufrirá axel y alba pronto...........espera.

2 comentarios: