martes, 15 de julio de 2014

Capitulo 56

Volviendo con axel y amaya

Amaya: axel ya esta la cena-dijo gritando

Axel: ya voy-dijo gritando

( 5 min después)

Axel: ya esta-dijo feliz

Amaya: siéntate y toma el licuado-dijo feliz

Axel: si-dijo feliz

Axel y amaya se toman el licuado. ( 10 min después)

Axel: ya termine-dijo feliz

Amaya: yo igual-dijo feliz

Axel se iba a ir pero amaya lo jala de playera y le dice:

Amaya: buenas noches hermano, te quier-dijo apenada

Axel sonríe se voltea y le da un abrazo.

Axel: buenas noches-dijo feliz

Amaya deja de abrazarlo y se va a su cuarto.

Pov axel

Amaya eres la mejor.........eres mi hermana y tan bien te quiero.

Axel se va a si cuarto. Volviendo con grachi.

Pov grachi

Mecha me tienes preocupada por lo que me dijiste el la cafetería.

Recuerdo:

Mecha: grachi puedo decirte algo?-dijo seria

Grachi: que pasa?-dijo curiosa

Mecha: volvio tony-dijo preocupada

Grachi: ¡QUE!-dijo sorprendida

Mecha: si hoy en la mañana me encontré con el y me dijo que iba a luchar por mi-dijo preocupada

Grachi: y como reacciono manu?-dijo curiosa

Mecha: pues bien-dijo extrañada

Grachi: bueno entonces manu no esta enojado-dijo seria

Mecha: no, pero me preocupa por que tony regreso y puede ser que el este con la directora, porque escuche que no saben donde esta la directora-dijo preocupada

Grachi: tienes razón mecha-dijo preocupada

En ese momento llega amaya.

Presente:

Pov grachi

Sera posible que tony este con la directora?.......tengo que averiguarlo.

Grachi se acuesta y se duerme. Volviendo con macarena.

Pov macarena

Mamá te extraño mucho.....pero se que me estas cuidando...........necesito de tu ayuda pero ya no estas......bueno tengo que dejar de pensar en eso.........damián me preocupa que are con el?......tengo miedo de que lastimen a mis hermanas............mamá que hago.

Macarena empieza a llorar y se queda dormida. Volviendo con matilda

Pov matilda

Que bien regrese con mirco........eso me gusta.............quiero estar siempre con el..........pero puede cambiar eso por lo mientras seré feliz con el.

Matilda se acuesta y se duerme. Al día siguiente.

Pov grachi

Hay no puede ser me enferme y tengo temperatura.......hay no.

En ese momento entra ursula.

Ursula: grachi te encuentras bien?-dijo curiosa

Grachi: me siento mal-dijo débil

Ursula: estas igual que macarena y matilda-dijo triste

Grachi: tienes algo para que me cure?-dijo curiosa

Ursula: no, ademas me tengo que ir, hoy tengo que ir con uno de mis primos para unos problemas de verdad lo siento grachi-dijo triste

Grachi: descuida estaré bien-dijo débil

En ese momento llaman al timbre y ursula va abrir.

Ursula: hola axel y mirco-dijo feliz

Axel: se encuentra grachi?-dijo curioso

Ursula: si pero esta enferma-dijo triste

Axel: ursula me permitiría cuidarla?-dijo curioso

Ursula: si-dijo feliz

Axel va al cuarto de grachi.

Mirco: matilda tan bien esta enferma?-dijo curioso

Ursula: si-dijo triste

Mirco: puedo cuidarla-dijo curioso

Urusla: si, bueno te la encargo tengo que irme-dijo apresurada

Mirco: de acuerdo-dijo feliz

Ursula se va y mirco va al cuarto de matilda. Volviendo con axel.

Axel: grachi estas bien?-dijo curioso

Grachi: me siento mal-dijo débil

Axel toca la frente de grachi y ve que tiene fiebre.

Axel: estas hirviendo-dijo preocupado

Grachi: estoy bien-dijo débil

Axel: no lo estas y yo te voy a cuidar-dijo preocupado

Grachi: no es necesario-dijo débil

Axel: grachi quieras o no quiera te voy a cuidar-dijo serio

Axel se va por una toalla mojada. Volviendo con mirco.

Mirco: matilda tienes fiebre-dijo preocupado

Matilda: ve a la escuela estaré bien-dijo débil

Mirco: no, te voy a cuidar-dijo serio

Mirco va por una toalla mojada. Volviendo con axel.

Axel: ya regrese grachi-dijo feliz

Grachi: ya se-dijo con una sonrisa débil.

Axel le pone la toalla en su frente y le pone otra en el estomago.

Grachi: esta mucho mejor-dijo con una sonrisa débil

Axel: macarena tan bien esta enferma?-dijo curioso

Grachi: si, tan bien puedes cuidarla?-dijo curiosa

Axel: si-dijo feliz

Grachi: gracias-dijo feliz

Axel: no me lo agradezcas-dijo con una sonrisa

Axel se acerca a grachi y le da un beso.

Axel: te quiero-dijo feliz

Axel se da la vuelta y se va al cuarto de macarena.

Pov grachi

Yo tan bien te quiero.........eres el mejor.

Volviendo con mirco.

Mirco: estas mejor?-dijo curioso

Matilda: si-dijo con una sonrisa débil

Mirco: que bueno-dijo feliz

Matilda: mirco me puedes leer esto?-dijo curiosa y dándole un libro

Mirco: si-dijo feliz y tomando el libro

Mirco empieza a leer. Volviendo con axel.

Axel lleva en sus brazos a macarena y la pone a lado de la cama de grachi.

Macarena: porque me traéis al cuarto de grachi?-dijo curiosa

Axel: las voy a cuidar a las dos-dijo feliz

Macarena: ya veo-dijo débil

Axel: voy por tollas mojadas-dijo feliz

Axel va por toallas mojadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario