miércoles, 23 de julio de 2014

Capitulo 60

Axel abre la carta y la lee.

Carta: axel si lees esta carta entonces puede ser que este en el hospital, pero te preguntaras ¿porque lo se no? pues nosotros tenemos un tipo de poder y te preguntaras cual ¿no?, pues nosotros sentimos cuando va a pasar algo malo o bueno, pero primero lo sentimos y después de 2 días cuando duermes ves lo que va a pasar y al otro día sucede y no lo puedes evitar pero ¿porque?, puedes escribí que era un poder pero es no lo es, al parecer es una maldición pero no lo creo pero al parecer es cierto y esto tiene que acabar por favor investiga por mi porque yo estuve investigando sobre eso y en mi cuarto hay libros e información sobre lo que investigue y no quiero escribir todo lo que investigue a si que lo único que quiero decir es que tienes que romper esa maldición para que seas feliz o seamos felices si es que sobrevivo pero bueno no te pongas triste yo voy a resistir y no te voy a dejar Te Quiero Axel.

Axel se queda sorprendido por lo que lee y en ese momento llega la doctora y le dice:

Doctora: amaya es tu hermana?-dijo curiosa

Axel: si-dijo preocupado

Doctora: bueno tu hermana tuvo un accidente muy fuerte y al parecer sobrevivió pero esta en coma-dijo seria

Axel: y va a estar bien?-dijo preocupado

Doctora: no sabemos-dijo seria

Axel: esta bien-dijo preocupado

Doctora: va a estar al cuidado-dijo seria

Axel: si-dijo preocupado

La doctora se va, axel habla con grachi y macarena.

Axel: mi hermana esta en coma-dijo con un nudo en la garganta

Grachi: lo siento-dijo animándolo

Axel: vamos a casa-dijo con ganas de llorar

Macarena: no te quieres quedar por si pasa algo?-dijo curiosa

Axel: tengo que buscar algo en mi casa-dijo con ganas de llorar

Grachi ve esto y lo abraza.

Grachi: todo va a estar bien-dijo animándolo

Axel: eso espero-dijo llorando

Grachi: vamos a casa-dijo animándolo

Grachi lo deja de abrazar y cuando se iban a casa la doctora le dice:

Doctora: axel espera-dijo seria

Axel se da la vuelta y va con la doctora:

Axel: que pasa?-dijo dejando de llorar

Doctora: amaya dejo esto para ti-dijo seria y dándole la carta

Axel: gracias-dijo triste y tomando la carta

Axel se da la vuelta y se va con grachi y macarena, la doctora se le queda viendo raro.

Pov doctora

Puede que sea el?.........vino con las dos elegidas.............tiene que ser el...........amaya es su hermana.........tiene que sobrevivir.

La doctora sale de sus pensamientos y se va. Volviendo con axel, grachi y macarena.

(todo el dialogo lo hacen caminado hacia el taxi)

Grachi: que te dijo la doctora axel?-dijo curiosa

Axel: solo me dio esto-dijo triste y mostrando le la carta

Macarena: quieres leerlo ahorita?-dijo curiosa

Axel: no-dijo triste y guardando la carta

Grachi: axel todo va a estar bien-dijo animándolo

Axel: eso espero-dijo triste

Macarena: bueno todo va a salir bien-dijo animándolo

Axel: gracias por estar conmigo-dijo triste

Grachi: siempre lo vamos a estar-dijo animándolo

Axel: gracias-dijo un poco feliz

Grachi, axel y macarena llegan al taxi y se suben. En ese momento llega damián y entra al hospital.

Pov damián

Tienes que estar bien........tienes que saber que yo tan bien te quiero.

Damián llega con una doctora y le pregunta:

Damián: sabe quien es la doctora de amaya velez?-dijo curioso

Doctora: soy yo-dijo seria

Damián: como esta amaya?-dijo curioso y preocupado

Doctora: esta en coma-dijo seria

Damián: va a estar bien?-dijo curioso

Doctora: usted es familiar de amaya?-dijo curiosa

Damián: soy su amigo-dijo preocupado

Doctora: bueno no se si va a estar bien-dijo seria

Damián: gracias por la información-dijo preocupado

Doctora: no es nada-dijo seria

Damián se da la vuelta y se va.

Pov doctora

Damián?........el es el hermano de axel?......pero amaya.......ella es adoptada pero porque tiene la maldición?

La doctora se da la vuelta cuando escucha que alguien se cae y se da la vuelta para ver y ve a damián en el suelo ella va para ayudar.

Volviendo con  Matilda y mirco.

Mirco: mm se muchas cosas de ti-dijo con una sonrisa

Matilda: y yo de ti-dijo feliz

Mirco: si-dijo feliz

Matilda: a que hora es?-dijo curiosa

Mirco ve el reloj.

Mirco: son las 2-dijo feliz

Matilda: es temprano-dijo feliz

Mirco: si-dijo feliz

Matilda: quieres ver una película?-dijo curiosa

Mirco: no-dijo feliz

Matilda: porque?-dijo curiosa

Mirco: quiero leer un libro-dijo feliz

Matilda: el que me regalo diego?-dijo curiosa

Mirco: si-dijo apenado

Matilda: esta bien-dijo con una sonrisa

Mirco va por el libro y lo empieza a leer en voz alta.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------Este capitulo va a estar corto tengo que ver algunos problemas de un vídeo para ustedes bye
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

   

2 comentarios: