miércoles, 23 de julio de 2014

Capitulo 61

Volviendo con Damián.

Sueño:

Amaya: damián como te atreves a hacer sufrir mi hermano-dijo enojada y llorando

Damián: tenia que hacerlo era mi venganza-dijo triste

Amaya: dime que es mas importante para ti yo o tu venganza-dijo llorando

Damián se queda callado y amaya de la vuelta y se va.

Damián: amaya eres tu-dijo triste y en voz baja

Amaya no escucha y sigue caminado

Damián: Amaya eres tu-dijo triste y gritando

Amaya se detiene por un momento pero después sigue caminando.

Damian: amaya eres tu lo mas importante para mi-dijo llorando y gritando

Amaya se detiene y le dice:

Amaya: al parecer no lo soy-dijo llorando

Damián: porque no me crees?-dijo llorando y gritando

Amaya: me hiciste daño, heriste a mi hermano, nos dijiste que nuestro padre había muerto así de repente-dijo llorando y gritando

Damián: yo te quiero, por favor perdóname Amaya-dijo llorando y gritando

Damián se despierta gritando:

Damián: ¡AMAYA!-dijo gritando

Doctora: esta bien?-dijo curiosa

Damián: que paso?-dijo confundido

Doctora: usted se desmayo-dijo seria

Damián: pero porque?-dijo curioso y confundido

Doctora: al parecer usted se preocupo demasiado y como no comió se le bajo la presión y se desmayo-dijo seria

Damián: este ya me puedo ir?-dijo curioso

Doctora: si-dijo seria

Damián se para y se va. Volviendo con Axel, grachi y macarena.

Axel: vallan a casa voy a estar en mi casa un rato para buscar unas cosas y luego me voy otra vez-dijo cansado

Grachi: quieres que estemos contigo?-dijo curiosa

Axel: no ustedes tiene que descansar-dijo cansado

Grachi: esta bien-dijo con una sonrisa

Axel le da un beso a grachi y se va a su casa al igual que macarena y grachi.( 5 min después)

Axel va al cuarto de amaya y ve libros y hojas.

Pov axel

Esto es lo que investigo.......mi hermana.........tengo que saber que es y detenerlo.

Axel va y ve todo lo que investigo su hermana. Volviendo con  alba y ana.

Alba: y que paso con lo del ADN?-dijo curiosa

Ana:  La prueba de ADN no sale todavía-dijo seria

Alba: de acuerdo, avísame cuando salga-dijo seria

Ana: si-dijo seria

Alba: bueno ya te puedes retirar-dijo seria

Ana: alba quiero decirte algo importante-dijo seria

Alba: que pasa?-dijo curiosa

Ana: bueno cuando fui a la casa de amaya encontré en su mesa de trabajo algo interesante-dijo seria

Alba: que encontraste?-dijo curiosa

Ana: algo sobre una maldición-dijo seria

Alba: mm el hechizo sobre poder ver lo que pasara?-dijo curiosa

Ana: si-dijo seria

Alba: mm recuerdo que una bruja mala le hecho ese hechizo a la familia de axel-dijo seria

Ana: entonces amaya ya lo sabe-dijo seria

Alba: entonces, amaya y axel ya están experimentando eso-dijo seria

Ana: si-dijo seria

Alba: eso es bueno y malo-dijo seria

Ana: pero porque bueno?-dijo curiosa

Alba: porque eso quiere decir que amaya es es hija de Erick-dijo seria

Ana: pero se supone que la maldición es para la familia de Erick y al parecer cuando le echaron el hechizo Amaya ya tenia el apellido de Erick y eso la convierte en Familia-dijo seria

Alba: tienes razón-dijo seria

Ana: pero mala porque?-dijo curiosa

Alba: porque si ve algo malo como de que puede ser adoptada y otras cosas pasaran cosas malas-dijo seria

Ana: eso seria malo-dijo seria

Alba: bueno ya te puedes retirar-dijo seria

Ana: de acuerdo-dijo seria

Ana se va. Volviendo con Axel.

Pov axel

no puedo creer esto......es verdad?.......tengo que acabar con esto.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno les quiero decir que estos capítulos vas a estar cortos porque ya casi viene la final a un que ya falten como 20 capítulos o 30 quiero hacer esto mas largo para que me de tiempo de hacer vídeos y escribir en mi otro blog pero bueno luego hago un vídeo donde explique mejor. BYE
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  

6 comentarios:

  1. No inporta que haya sido corto me gusto mucho!!

    Amelia

    ResponderEliminar
  2. Me gust@ mucho el capitulo... :3


    AtteCatalina

    ResponderEliminar
  3. Mmmm nada como un estupendo capitulo para alegrar el dia!

    DeMadeleine

    ResponderEliminar
  4. Sigiente cap!!


    Begoña

    ResponderEliminar
  5. un capítulo osollivaram :D
    Siguela


    #Amaya

    ResponderEliminar
  6. Recién encontre este fanfiction y te quería decir que MOLA!!

    Pd : ¿de donde sacas tus ideas?
    pd 2 : soy un chico. _.
    pd 3 : me llamó jackson

    ResponderEliminar