miércoles, 30 de julio de 2014

Capitulo 64

Volviendo con Damiá.

Pov damián 

Porque?..........mi venganza es mas fuerte que el amor que siento por amaya?..........no quiero conquistar a grachi pero............Mi venganza.

Damián saca la foto de amaya. 

(Foto de hace 2 Años) 

Pov Damián 

Que hago?........ella es mi primer amor........que hago?. 

Damián se acuesta en su cama con la foto. Volviendo con Mecha y Manu. 

Manu: porque me pediste que viniera?-dijo curioso 

Mecha: porque necesito que me ayudes a sacar una cosas de mi cuarto-dijo con una sonrisa 

Manu: de acuerdo-dijo suspirando

Mecha: hay cuantos recuerdos-dijo suspirando

Manu: Y porque quieres sacar estas cosas?-dijo curioso

Mecha: porque tengo que poner cosas nuevas-dijo feliz

Manu: y donde vas a dejar estas cosas?-dijo curioso

Mecha: en el sótano-dijo con una sonrisa

Manu: no sabia que tenias sótano-dijo extrañado

Mecha: pues si-dijo con una sonrisa

Manu empieza a meter las cosas en la caja pero ve un cuadro tirado en el piso el lo levanta y lo ve, cuando ve la foto ve a mecha y otro chicos abrasados:


Manu: mecha quien es el?-dijo curioso

Mecha: a el es chema el fue mi primer amor-dijo con una sonrisa

Manu: y donde esta?-dijo curioso

Mecha: el se fue-dijo suspirando

Manu: que mal-dijo animándola

Mecha: pero no importa porque te tengo a ti-dijo feliz

Mecha al terminar de decir eso lo abraza.

Manu: Que bien-dijo feliz

Volviendo con Max.

Pov max

Porque no vendrá mirco?.........A ya se esta con matilda.........Ay se enamoro como tonto de ella.........bueno a un que no lo culpo yo me enamore de lucia.

En ese momento se sienta en el pasto bajo un árbol y comienza a pensar. Volviendo con Daysi.

Pov daysi

Hay estoy aburrida......que hago?.

Daysi se para del pasto y empieza a caminar por el parque. Volviendo con diego.

Pov diego

Porque matilda no fue a la EDB?.........sera que se enfermo?.......o le paso algo?.

Diego decide ir a la casa de matilda y como esta en el parque tropieza con daysi y los dos se caen.

Diego: los siento-dijo apenado

Daysi: descuida-dijo apenada

Diego se levanta y ayuda a daysi.

Diego: hola daysi-dijo feliz y apenado

Daysi: hola diego-dijo feliz y apenada

Diego: que haces?-dijo curioso

Daysi: pues estaba caminando por el parque porque estoy aburrida-dijo suspirando

Diego: y donde esta lucia?-dijo curioso

Daysi: no se-dijo suspirando

Diego: se pelearon?-dijo curioso

Daysi: no-dijo suspirando

Diego: bueno me voy-dijo feliz

Daysi: a donde?-dijo curiosa

Diego: a la casa de matilda-dijo feliz

Daysi: espera-dijo agarrándole el brazo

Diego se voltea y daysi lo suelta.

Diego: que pasa?-dijo curioso

Daysi: tengo que hablar contigo de matilda-dijo seria

Diego: que pasa?-dijo curioso

Daysi: ven vamos a sentarnos y te cuento-dijo seria

Diego: esta bien-dijo extrañado

Daysi y diego van a sentarse. Volviendo con francisco.

Francisco: hija por favor reacciona-dijo triste

Grachi despierta.

Francisco: estas bien?-dijo curioso y preocupado

Grachi: donde esta axel?-dijo curiosa

Francisco: el se tuvo que ir-dijo preocupado

Grachi: te dijo a donde?-dijo curiosa y preocupada

Francisco: a su casa por unas cosas-dijo preocupado

Grachi: matilda y macarena como están?-dijo preocupada

Francisco: están en coma-dijo preocupado

Grachi: van a estar bien?-dijo curiosa

Francisco: no se-dijo preocupado

Grachi abraza a su papá. 

2 comentarios: