domingo, 27 de julio de 2014

Capitulo 62

Volviendo con Damián.

Pov damián

Que fue lo que soñe?......ya no me acuerdo........pero salia amaya.

Damián se queda con la duda y se va a su casa. Volviendo con Grachi y macarena.

Grachi: macarena le decimos a matilda lo de amaya?-dijo curiosa

Macarena: si-dijo preocupada

Grachi: bueno ve a decirle voy a cambiarme los zapatos-dijo preocupada

Macarena: de a cuerdo-dijo preocupada

Grachi va a su cuarto a cambiarse los zapatos y macarena va con matilda para decirle lo de amaya. Volviendo con axel.

Pov axel

Con que una bruja mala nos lanzo este hechizo........pero porque?....y quien fue?........tengo que saber quien es para acabar con el hechizo eso es lo que dice a qui.

Axel sale de sus pensamiento porque le hablan a su celular.

OFF

Axel: bueno?-dijo curioso

Doctora: axel tu amaya acaba de despertar pero no va a durar mucho tiempo despierta a si que si quieres preguntarle algo ven rápido-dijo seria

Axel: de acuerdo voy para haya-dijo feliz

ON

Axel sale corriendo de su casa pero se detiene porque le habla a grachi.

OFF

Grachi: que pasa?-dijo curiosa

Axel: voy al hospital-dijo apresurado

Grachi: de acuerdo-dijo preocupada

Axel: bueno haya te veo-dijo apresurado

Grachi: si-dijo preocupada

ON

Axel se va corriendo a tomar un taxi. Volviendo con grachi.

Grachi baja las escaleras y ve a matilda y macarena.

Grachi: axel fue al hospital-dijo preocupada

Macarena: le paso algo a amaya?-dijo curiosa

Grachi: no se, no me dijo-dijo preocupada

Matilda: entonces vamos al hospital-dijo preocupada

Grachi: vamos-dijo preocupada

En ese momento mirco les dice:

Mirco: van al hospital?-dijo curioso

Matilda: si mi amiga esta en el hospital-dijo preocupada

Mirco: bueno vallan-dijo con una sonrisa

Macarena: quieres ir?-dijo curiosa

Mirco: no puedo me hablo mi amigo para vernos y no lo puedo dejar plantado-dijo con una sonnrisa

Macarena: bueno-dijo feliz

Grachi: bueno va monos-dijo preocupada

Matilda: si-dijo preocupada

Grachi, macarena, matilda y mirco salen de la casa y mirco se va volando con max y las chicas van a tomar un taxi.(10 min después)

Grachi, matilda y macarena logran tomar un taxi y se van pero el taxi tenia floja un llanta y se le callo la llanta y chocaron el taxi iba muy rápido que el choque fue muy duro y casi mortal. pero como mirco iba por donde el taxi iba llamo a una ambulancia para informar del accidente y fue a ver si las chicas estaban bien y la única que estaba bien fue grachi. Volviendo con axel.

Doctora: llegaste a tiempo-dijo seria

Axel: quiero hablar con mi hermana-dijo preocupado

Doctora:  de acuerdo ve al cuarto 111 que esta al final del pasillo-dijo seria

Axel: gracias-dijo con una sonrisa

Axel va corriendo al cuarto 111 y ve a su hermana.

Axel: amaya-dijo con un nudo en la garganta

Amaya: axel-dijo con una sonrisa débil

Axel va corriendo con ella y la abraza.

Axel: estas bien?-dijo llorando

Amaya: si-dijo con una sonrisa débil

Axel la deja de abrazar y le dice:

Axel: por favor no te vallas-dijo llorando

Amaya: no lo voy hacer-dijo con una sonrisa débil

Axel: y lo del hechizo todavía no lo resuelvo pero lo haré por ti-dijo llorando

Amaya: hazlo por mi y por grachi-dijo con una sonrisa débil

Axel: si-dijo llorando

Amaya: Cuida muy bien a grachi y no la dejes-dijo débil

Axel: si-dijo llorando

Amaya: Promete lo-dijo débil

Axel: lo prometo-dijo llorando

Amaya: deja de llorar-dijo débil y limpiándole las lagrimas

Axel: tengo miedo de perderte-dijo llorando

Amaya lo abraza y le dice:

Amaya: no me vas a perder-dijo débil

Axel: amaya te quiero-dijo llorando

Amaya: yo igual-dijo débil

Amaya deja de abrazarlo porque se vuelve a desmayar.

Axel: ¡AMAYA!-dijo llorando

En ese momento llegan los doctores y se la llevan.

2 comentarios: