miércoles, 15 de mayo de 2013

CAPITULO 10




Axel:abueno entonses agarrame la mano

Grachi:para que

Axel:para ir a mi casa

Grachi:bueno

Axel:te en una taza, quiero volver a mi casa

Axel y grachi aparesen en la casa de axel.

Grachi:esta muy grande tu casa

Axel:bue no espera te voy adar algo pero sierra los ojos

Grachi:bueno

Axel  hase un conjuro en silensio para apareser un regalo

Axel:Pico de lorito, que aparezca el peluche más bonito

Grachi:dijistes algo

Axel:no, abre tus ojos

 Grachi habre sus ojos 

Grachi:que bonito 

Axel:te justo

Grachi:si gracias 

Axel:de nada 

Grachi:pero ya vamos a mi casa va esque ya estarde 

Axel:esta bien vamos a tu casa

Axel le agarra la mano de grachi

Grachi:te en una taza, quiero volver a  mi casa

Grachi y axel aparesen en la casa de grachi

Axel:no hay nadie

Grachi:ya medi cuenta

En ese momento llega matilda

Matilda:hola grachi 

Grachi:hola

Matilda:hola axel

Axel:hola

Matilda:aa diego se me olvido presentarte a axel

Diego:hola axel

Axel:hola

En ese momento llega mecha, diego y daniel

Grachi:hola chicos 

Macha:hola

Chema:que hacen?

 Grachi:nada a perdon les presento a axel

Daniel:hola axel 

Axel:hola creo que tu eres el novio de grachi verdad?

Daniel:si como lo supistes

Axel:grachi me lo dijo

Daniel:aaaa

 Axel:bueno adios atodos ya me voy, matilda, grachi y mecha nos vemos mañana en la edb

 Daniel:tu vas a la edb 

Axel:si por 

Daniel:no por nada

Chema:mecha te tengo una pregunta tienen poderes?

Mecha:si 

Chema:pero pense que eras solo una guardiana

Mecha:yo igual

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario