viernes, 31 de mayo de 2013

Capitulo 25



Abuela:de que te tengo que borrar la memoria

Grachi:no porfavor

Abuela:esta bien pero te tendre que estar bigilando pero

Grachi:pero que?

Abuela:pero se dise que si la elegida encuentra a su verdadero amor

Grachi:si

Abuela:su maldad no regresara

Grachi:entonses si en cuencuentro a mi amor verdadero no sere mala

Abuela:si pero otro dia ablamos de eso

Grachi:si

Abuela:bueno  bay

Volviendo con daniel

Pov daniel

Porque no puedo olvidar a grachi megor le hablo a mariana y asi dejo de pensar en grachi.

Daniel le abla a mariana

     ON

Mariana:hola dani

Daniel:hola monse

Mariana:que pasa

Daniel:cres que puedas benir a escolarioum donde estan los estantes?

Mariana:si

Daniel:gracias

Mariana:de nada

Daniel:bueno bay aqui te espero

Mariana:si bay

   OFF

Pov mariana

Para que querra daniel verme a lo megor me dise que esta enamorado de mi o megor que si quiero ser su novia espero quesea eso.

Volviendo con grachi y axel

Grachi:escuchaste lo que dijo mi abuela

Axel:si

Grachi:noestas feliz por mi?

Axel:no tanto

Grachi:por que?

Axel:tu sabes lo que siento por ti

Grachi:si

Axel:que tal si yo no soy tu verdadero amor

Grachi:aaaa

Axel:sera megor que me valla

Grachi:no

Grachi lo agarra de la mano y lo besa

Axel:porque lo ases

Grachi:nose algo en mi corazon me dise que te bese

Axel:pero

Grachi:creo que tu eres mi verdadero amor

Axel:cres?

Grachi:no lo creo estoy segura de que eres mi verdero amor

Axel:entonses aseptarias ser mi novia

Grachi:si axel

Axel:entonses medas otro beso

Grachi:si

Grachi besa a axel








No hay comentarios:

Publicar un comentario