sábado, 18 de mayo de 2013

CAPITULO 12



Axel:veo que aun noan aprendido a entrar por esa puerta verdad

Grachi:no pero megor a yudanos

Axel:esta bien

Axel las agarra para levantarse.

Grachi:grasias

Axel:de nada

En ese momento tocan para ir a clase

Axel:bay

Grachi:adios

Matilda:vamonos a clase va

Mecha:va

Mecha, grachi y matilda se van a clase

Cuando llegan a clase la maestra les dise creo que hay 3  alumnas nuevas verdad

Grachi , matilda y mecha:si

Maestra:diganos sus nombres

Mecha:yo soy mecha

Matilda:yo soy matilda

Grachi:yo soy grachi

Maestra:matilda y grachi ustedes 2 son la elegidas verdad?

Grachi:si maestra

Maestra:muy bien que echizo usarias cuando tienen que estar en 2 lugares a la vez

Matilda:me clono

Maestra:a ver as elconjuro

Matilda:Mordidas de rana de grillos cantar con este conjuro me quiero duplicar

Maestra:muy bien rebierte el  conjuro

Matilda:Saltos que da un canguro que se revierta mi conjuro

Maestra:muy bien a ver grachi que arias cuando quieras ver un celular

Grachi:aria este conjuro, cuerpo y cola de un animal, dame ahora mismo ese celular 

Maestra:muy bien

en ese momento tocan el timbre y la maestra les dise:

Maestra:para maña quiero una hoja llena de 30 conjuros

Grachi lo anota y se sale del salon

Matilda y mecha tambien lo anotan y se salen del salon

Grachi:matilda y mecha vamonos ya

Matilda:si

Mecha:si

Grachi, mecha y matilda:te en una taza quiero volver a mi casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario