miércoles, 8 de mayo de 2013

CAPITULO 7




Mecha:esta bien, En salada de fruta y un árbol de aguacate que aparezca aquí mismo un pastel de chocolate

Matilda:si te aparesio eres una bruja

Grachi:que bueno que eres una bruja haora vas a estar con migo en la EDB

En ese momento aparese axel y manu.

Axel y manu:directora?

Grachi:¡hola!

Axel:¡aaaaa!

Grachi:porque te asustas

Axel:es que me agarrastes desprevenido

Grachi:nos conosemos?

Axel:no creo yo nunca en mi vida te evisto

Grachi:aaaa

Matilda:hola

Axel:hola yo soy axel y tu eres?

Matilda:Matida

Axel:y ustedes saben donde esta la directora

Grachi:si sabemos ella se fue y nos dijo que tu nos ivas a enseñar la edb

Axel:a bueno

Grachi:a y tambien un tal manú

Manú:yo soy manú

Grachi:hola manú


No hay comentarios:

Publicar un comentario