sábado, 18 de mayo de 2013

Capitulo 15



Mariana, grachi y daniel van rumbo a la casa de grachi mientras van a la casa de grachi mariana les va contando mas sobre ella.

Volviendo con axel.

Pov axel

Porque estoy tan enamorado de grachi si ella tiene novio y yo soy malo y ella no pero a una si la quiero le boy hablar a grachi no megor no ademas no esta manú y nose que hacer ya hise la tarea ya se voy hacer doble tarea

Axel empieza aser otra tarea

Mientras tanto con grachi

Grachi llega a su casa y se despide de daniel y mariana, grachi le da su sueter a daniel para sacar la llave pero se le olvido pedirselo, daniel se va a su casa cuando mariana le dise.

Mariana:espera

Daniel:que pasa

Mariana le da un beso a daniel y en ese momento sale grachi para pedirle a daniel su sueter y ve a daniel besandose con mariana daniel no ve agrachi.

Pov grachi

Porque yo le voy a hablar a mecha o mejor a matilda ay no estoy confundida todo me pasa a mi pero solo tengo a un amigo en la escuela de brujos axel le voy a blar a el

Volviendo con daniel y mariana

Mariana:perdon esque nose que me pasa

Daniel:descuida

Mariana:me perdonas

Daniel:si quieres que te lleve a tu casa

Mariana:si no es mucha molestia

Daniel:no

A daniel se le cae el sueter de grachi y el nose da cuenta

Grachi le habla a axel

       ON

Grachi:hola axel

Axel:hola

Grachi:puedes venir a mi casa

Axel:si que pasa

Grachi:horita te dijo solo puedo confiar en un amigo

Axel:voy para haya

Grachi:gracias bay

Axel:de nada bay

   OFF

Axel cuando hiva a la casa de grachi ve un sueter y los levanta.

Pov axel

Este sueter se me hace familiar a ya se es de grachi se lo voy a llevar.

Axel llega a la casa de grachi y toca

Grachi:espero que se axel

Grachi abre la puerta y abraza a axel

Axel:hola grachi

Grachi:hola

Axel:por casualidad este sueter es tuyo?

Grachi:si donde estaba

Axel:estaba tirado en el suelo


No hay comentarios:

Publicar un comentario