sábado, 18 de mayo de 2013

Hola



Hola yo estoy muy triste porque no comentan en ninguno de los capitulos no comentan y eso me hace pensar que no les gusto mi fanic y yo lespedi que compartieran esta pagina para los grachi fanaticos pero algunos no lo hisieron yo me siento triste no comentan no comparten la pagina y eso me hace pensar que no les gusta fanic si no lesgusta comentelo pero no lo hacen, yo hise este fanic en honor a grachi pero no lesgusta gracias a grachi hise este fanic me anime a aserlo mero todo lo que echo es envano casi nadie ve mi pagina y me dan janas de darde de vaja esta pagina pero no porque a los que les gusta mi fanic lo coparten y ay veses que me dan ganas de llorar porque yo suvo capitulos y no veo ningun comentario entonses dijo para que suvir capitulos si nadie comenta nada eso me hace pensar que nadie ve mi pagina yo les ecumplido y ustedes que yo no les estoy reclamando pero por favor comenten y compartan eso fue todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario