domingo, 19 de mayo de 2013

Capitulo 16



Grachi:este sueter lo traia daniel

Axel:y porque estaba en el suelo?

Grachi:a lo megor lo tiro cuando beso a mariana

Axel:quien es mariana?

Grachi:es una chica nueva de esta calle

Axel:aaaa y daniel la beso

Grachi:si

Axel:lo siento mucho

Pov axel

Que bueno daniel beso a otra chica a hora tengo el camino libre para estar con grachi  tengo que conoser a hesa tal mariana para unirnos y hacer que se separen grachi y daniel y yose una cosa grachi que tu no sabes y eso es que la elegida tiene una parte buena y una mala y yo are que la parte mala sea mi novia

Grachi:enque estas pesando

Axel:en nada

Grachi:te puedo abrazar

Axel:no

Grachi:esta bien

Axel:no es sierto si

Grachi:haora no

Axel:bueno

Grachi:no es sierto

Axel la hiba abrazar primero pero grachi se confundio y lo beso ese beso duro 2 minutos

Grachi:lo siento

Axel:descuida

Grachi:nose pero estoy enamorada de ti

Axel:yo igual

Grachi:que dijistes

Axel:nada

Grachi:anoche soñe con elfos, brujos y diez hadas. Dime la verdad. Aunque sea complicada.

Axel:yo igual

Grachi:te aceptaria pero estoy en un rompimiento

Axel:yo se y cuando estes lista aqui estare

Grachi:gracias

Grachi lo abraza

No hay comentarios:

Publicar un comentario