domingo, 26 de mayo de 2013

Capitulo 23




Axel:habrimos las memorias

Grachi:si

Axel y grachi abren las memoriasy empiezan a recordar cuando derepente se desmayan.
en ese momento yega mecha y ve a grachi desmayada y a axel y va por un vaso de agua para despertar a grachi y a axel  y se depiertan los dos.

Mecha:que paso?

Grachi:nose

Axel:ya recordaste

Grachi:si tu y yo eramos novios en el pasdo

Mecha:que pasa?

Grachi:alrato te explico

Mecha:esta bien

Grachi:ven axel vamos ablar con una persona

Axel:esta bien

Grachi y axel se van a la edb

Axel:que asemos aqui?

Grachi:vamos a hablar con mi abuela

Axel:la directora estu a buela?

Grachi:si

Axel:aaaa y para que vamos hablar con ella

Grachi:para preguntarle porque nos borro la memoria

Volviendo con daniel

Pov daniel

Porque sigo pensado en grachi si eya ya no me quiere ademas ya tiene novio es el tonto de axel poreso me dejo porque andaba con el ademas mariana me quiere y yo tengo que olvidar a grachi y lo voy aser.

Mariana:en que piensas dani?

Daniel:en nada

Mariana:bueno

Daniel:espera

Mariana:que pasa

Daniel:te quiero preguntar algo

Mariana:que

Daniel:quieres ser mi novia

Mariana:si dani me ases la chica mas feliz

Volviendo con grachi y axel

Grachi:¡abuela!

Abuela:que pasa?

Grachi:porque nos borraste la memoria

Abuel:de que hablas

Grachi:de que nos borraste la memoria a mi y a axel

Abuela:yo no les borre la memoria se la borro tu mama

Grachi:porque?

Abuela:porque el libro dise que la elegida tiene una parte mala y una buena y que si sentera la elegida de eso se va adesarroyar la parte mala perdon grachi pero es por tu bien

Grachi:de que hablas


No hay comentarios:

Publicar un comentario