miércoles, 22 de mayo de 2013

Capitulo 20



Mariana:que bueno

Grachi:a y tu vas a la edb

Mariana:si

Grachi:que bueno

Mariana:bueno adios

Grachi:adios

Mariana:te en una taza, quiero volver a mi casa

Pov grachi

Que bueno que todos somos amigos pero yo me siento extraña es algo del  pasado pero que voy a veriguarlo con el tin ya quiero que se mañana.

Grachi, mecha, matilda y las panteras se acuestan a dormir

Al día siguiente grachi se despierta primero y va a preparar el desayuno cuando termina de preparar el desayuno pone la mesa y sirve el desayuno como todabia no se despertaba nadie grachi va a despertar a todas.

Grachi:mecha

Mecha:5 minutos mas

Grachi:¡mecha!

Mecha:ya

Grachi:cambiate y yo voy a despertar a las panteras y matilda

Mecha:va

Mecha se cambia y ayuda a grachi a  despertar a matilda y las panteras

Volviendo con axel

Pov axel

Mariana sera una bruja? si lo es la encontrare en la edb que bueno hoy voy a estar todo el día con grachi primero en clase luego vamos con el tin  despues hacemos la tarea juntos luego la invito a la cueva y despues la traigo a su casa este sera el megor día de todos y si voy por grachi a su casa? si megor si voy por ella a su casa.

Volviendo con grachi

Grachi, matilda, mecha y las panteras terminan de desayunar y las panteras se van de la casa aver a rosa mientras matilda, grachi y mecha se ban a la edb y en ese momento yega axel.

Grachi:hola axel

Axel:hola nos vamos jutos a la edb

Grachi:si pero primero deja guardar mi cuaderno

Axel:ya

Grachi:ya ahora ya bamonos

Axel y grachi se van juntos a la escuela y cuando llegan a escolarium ven adaniel y mariana

Grachi:hola

Mariana:hola grachi que haces aqui

Grachi:voy a la edb

Mariana:aa yo igual voy a la edb

Daniel:eres una bruja?

Mariana:si dani

Daniel:aaa

Grachi:a perdon el es axel

Mariana:hola axel yo soy mariana pero me puedes desir monse

Axel:mucho gusto monse

Grachi:y mariana ya entramos

Mariana:si pero te dije que no me digas mariana dime monse

Grachi:esta bien monse 

No hay comentarios:

Publicar un comentario